Papelonezca visión del cuerpo técnico. De la Cuesta debería ser suplente y cuando haya que guardar jugadores para un partido importante, tendría que ser titular junto con Vera o Castaño. Además, si se rompe Moreno, Gallardo va a inventar con Vera de 5 y después no va a tener más centrocampistas. La verdad que es una burrada no haber llevado al pibe a la pretemporada.
Ese no es Karim Adeyemi, que parece que se va a ir en breve del Dortmund? O es un hermano de el? O mismo apellido pero nada que ver?
Como ODIA A los pibes el borracho hijo de puta de gallardo los detesta prefiere traer negociados con su amigo berman garca hdp
Me inventé el nombre, ni idea cómo se llama. Es un negro bien ligero que ya se lo recomendé hace un par de mercados de pases a varios equipos de la liga española e italiana.
Sisi es Karim Adeyemi entonces, habia leido que se lo querian sacar de encima, igual obviamente que ni en pedo va a venir aca.
lo que faltaba
nos pusimos de enemigos a unos tipos que ni conocemos por un tipo que ni quiere jugar en river
Boludo es muy parecido a Culidio…
yo creo que al que mas deberian ir a apretar esos es a este sorete de mierda bostero y al que que esta en la imagen
Se comieron otra curva como la de “Brito Masterclass”. Todo bien pero cerró refuerzos que la mitad son suplentes y uno hace un año y medio tuvo una rotura de ligamentos (Viña). Si quiere de verdad un refuerzo Di Carlo va a tener que relegar la moral y traer a Villa que fue uno de los mejores del 2025 del fútbol local, y romper el mercado hubiera sido traer a Carboni, por ejemplo.
Meh, todo lo que vino/pasó/tuvo relación con Boca en los últimos años terminó saliendo bien, venga.
de esos que decis todos quisieron venir (no eran tan hinchas capaz)
este prefiere cualquier cosa antes que river
Para mí no quiere venir porque al hermano lo dejaron libre antes de llegar a reserva. Santino es igualito al gringo Heinze, uno de los mejores amantes del fútbol argentino. Todo un caballero.
Nos está usando de chivo expiatorio para ver si logra ir al fútbol europeo, aunque él sabe que ir a un club medio pelo de Europa después no te asegura nada e inclusive puede pasar al ostracismo. Fíjate que tienen sobrados ejemplos de tipos que hicieron el caminito de hormiga (Enzo Fernández) y hoy dónde están, no entiendo mucho el concepto de pegar el salto tan temprano cuando si sos medianamente bueno y profesional podés irte con 24 o 25 pirulos arafue.
Finalmente aparecieron fotos de Andino identificado con la bosta…
Y que tiene que ver eso? Si no viene, es o por qué busca un sueldo mayor, o por qué no le interesa el proyecto futbolístico del club, cosa entendible ya que somos un asco y el borracho en vez de convencer, aleja….
Opiniones @Mec-River86 ?
Era por el nueve, seguro un falopa del futbol Argensimio traen
Español+Negro…. mmmmm creo que asi no funciona
Faltan un monton de razas