Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Carbonero, Delem, Carlos Sanchez, @katmandu se debe acordar de algun otro.

1 me gusta

Lo vamos a decidir después de que termine el mercado de pases. Y un solo mercado de pases tampoco dice mucho.

Porque es de racing, porque quedaron mal las relaciones por lo del hermano y ademas a racing se lo dan a prestamo 6 meses sin opcion

Ya firmó Salcedo?

Balanta, Borja

Chocolate Rivas

Balanta y Borja no se puede decir que rindieron. Y Tyson Rivas o Arturo Mina, menos.

Porque nosotros solamente le hacemos vidriera a los negocios de Brito como Echeverri

1 me gusta

Mira, te iba a trollear porque sos de picar facil, pero Balanta rindio mas y mejor que Carbonero, de hecho en ese torneo donde Carbonero rindio, Balanta fue hiper figura. Despues perdio el puesto y se deprimio, es cierto.

6 Me gusta

Jairo Patiño

Por 6 palos lo traemos a Villa y tenemos solucionado el tema del delantero

4 Me gusta

Que carajo esperas @stefanodc ??? Posta te pregunto, ESTÁ REGALADO VILLA BOBINA, PONELE 2 palenques más y el pase de la rubia trola de centugay y ya es nuestroooooooooooo. Es MBAPPÉ boludo, al lado de estos putos que tenemos en el plantel es DIOSSSS. Traelo ya forro, nació para jugar en River ese negro, q las feministas no rompan los huevos y se vayan a hacer los quehaceres de la casa, viejo! Aca se gana con buenos jugadores, no con trolitas que juegan para el tik tok…

12 Me gusta

Todavía no me cabe en la cabeza porque hay un buen recuerdo de Yepes. A parte de comerse ese caño falopa contra Riquelme estuvo en la noche del Muletazo

2 Me gusta

Más de 20 cm todos, no?

No sé, no me interesa eso. Quizás a Sarita le interesa.

y Borja en el equipo de Demichelis recontra rindio, es mas, si Demichelis llego al año y medio como DT fue pura y exclusivamente gracias a Borja

con Gallardo no rindio ninguno de ellos

5 Me gusta

Pasado pisado, viejo!! Condena cumplida y a seguir!! Tanto q te gusta la grandeza, deberias darle trabajo a un pobre tipo q fue (mal) condenado… encima te va a ayudar a ganar @stefanodc

4 Me gusta

Mina: 19 cm
Balanta: 16 cm
Carbonero: 15 cm
Rivas: 17 cm

8 Me gusta

Las probaste? :slight_smile:

No. Me contó mi tía en la cama después de cogermela.

11 Me gusta