El problema acá es que gagardo es un meme. Nadie quiere que lo diriga semejante boludo.
Para los pibes mas jovenes el tipo es un bufón. No le tienen ningún respeto.
El problema acá es que gagardo es un meme. Nadie quiere que lo diriga semejante boludo.
Para los pibes mas jovenes el tipo es un bufón. No le tienen ningún respeto.
No puede tener buen recuerdo un tipo que se vendió contra bosta
¿Traerían un volante por afuera con buen pie y joven que rindió de 6 a 7 puntos en dos equipos horribles?
Insolitamente muchos lo ponen dentro de los listados de Colombianos que rindieron en River. Para mí es nefasto, un hijo de puta perdedor
Me resulta también muy loco regalar a Fabricio Bustos (que aún no rindió, lo reconozco) para ir a buscar a “Romagna”……. Es cualquiera. No aprendemos de nuestros errores (empezando por los dirigentes, siguiendo por el técnico y para terminar por la “secretaría técnica (ñoquis))
Homene tambien dijo hace como 2 semanas que ya estaba hecho lo de Andino
Yayito: No te preocupes comunie, cuando termine con el, va a venir a River. Puedo ser muy persuasivo
Yayito: Anda, veni a River
Andino: No
Yayito: Ah como amigos
Andino: No
Yayito: No seas malo
es real eso???
Rossi v2.0
El PAMI bostero. Que diria Angelici?
Pero no tienen cupo supuestamente jajajaj
Los periodistas de bosta lo dijeron. Que no había cupo para Loyola porque estaba cubierto o algo así.
Es raro que traigan a un extranjero.
Puro humo lo de Verrati a Boca. Yo trabajé para el italiano cuando jugaba en París, era su cochero. Quedó una amistad y hablamos seguido. Está más para el retiro que para venir a renegar al fútbol argentino. Si continúa jugando, es en alguna liga sin ningún tipo de presiones, como hicieron Thomas Müller o Cristiano Ronaldo, que no ganan ni un trofeo y no pasa nada.
A qué europeo casi retirado traerias a River?
Verrati, tiene ganas de pelear cosas importantes sobre el final de su carrera.
A Joao Felix
A Sterling lo traes? estaba medio depresivo y quedó libre