Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Gestion Concha Seca….. Te boludea un NN del ascenso, @stefanodc enunco inutil!.

10 Me gusta

Me acuerdo que varios periodistas ensobrados te decían que este tipo era re picante y le da ansiedad el “costo político”

2 Me gusta

Quien sufrió mas, Jesús en la Cruz o los hinchas de River esperando que Di Carlo mueva el orto por un extremo y un 9??

El pibe está entre River y GRECIA. Chau cierren

5 Me gusta

Pero femibarbi está contenta o no ? Es lo más importante

4 Me gusta

Lo que más bronca me da del caso andino es que estamos perdiendo el tiempo con un normalito que no quiere venir. Imposible que la dirigencia este negociando en silencio por otra opción, no?

8 Me gusta

Por lo visto de esta nube de Humo de refuerzos, River va a terminar trayendo a Romaña y Villa.
El 9 seguro va hacer una apuesta.

Que dificil que es armar un buen equipo hoy en dia igual. Cualquier 4 de copas tiene ofertas de Europa.

5 Me gusta

Asumo que a esta altura es una cortina de humo
El tema es que detras de eso vengan icardi y maher y no romaña y vergara

2 Me gusta

1 me gusta

Insistan por Andino, me chupa un huevo que sea bostero o se quiera ir a Grecia. Ese pibe tiene que jugar en River

1 me gusta

si termina viniendo ese pendejo el primero en mirarlo de reojo y contarle las costillas voy a ser yo

4 Me gusta

Verrati a Boca y nosotros no podemos cerrar a Sandino Antino, dejenme de romper las bolas.

Rossel y Assadi. LOS DOS JUNTOS.

1 me gusta

Tipos que están en la cabina de un cyber de mala muerte jugando a ser periodistas y que tienen información, la cosa sana de cada mercado de pases. “F4BI7NX”.

@Champion

3 Me gusta

q “conchita” q es dicarlo al final, tanto q decian q se la bancaba y bla bla, las feminazis de River le bajaron un refuerzo y ahora no va a venir mas nadie y vamos a dar asco otro año, encima se le va a ir gallardo q a villa lo pidio el…

4 Me gusta

sandra nunca se fue, seguia estando pero la q trabajaba con el plantel era otra…

mas vale q haga magia sandra ñoqui

4 Me gusta

A los verdaderos hinchas de River les digo que no se hagan problema duele ver a River así pero si no vienen jugadores de jerarquía se jode el dt y después del fracaso que sera el 2026 se va a ir y no va a volver más ,cuando decían algunos que el 2026 iba a ser lo mismo por la continuación de Gallardo parece que acertaron , lo ideal era esperar recién el 2027

4 Me gusta

lo unico bueno…

3 Me gusta

¿Alguien me puede explicar por qué no trajeron a Valentín Carboni, y termina yendo a racing? ¿Quieren otro caso Santiago Sosa?

Como nos comimos el amague de que Di Carlo era un hábil negociante después de que cerro a Moreno.

Empiezo a pensar que Stefano Di Carlo no era el brillante político que yo creía

11 Me gusta