Supuestamente la familia de Andino es de la bosta pero la principal razón por la que no quiere venir es que desconfía del proyecto deportivo y tiene dudas de ser titular.
Andino es extremo, jugaba de eso y enganchaba para adentro. Justamente era interesante porque es algo que el plantel no tiene. Allende tampoco es 9 pero puede jugar ahí ponele, jugó más que nada tirado a la derecha en Miami.
Aparte los jugadores que terminan siendo una novela de si viene o no NUNCA terminan rindiendo deberian desistir de este no va a terminar bien esto asi termine viniendo
Mira lo pedorra que es esa liga yankee que los jugadores juegan en toda la cancha a la misma intensidad prácticamente…tremendo lo del mapa de calor…fútbol ámateur
La unica que lo llama a Villa es la mujer de Mogolicardo, esta despesperada por tener una bija que funcione.
La del sapo esta totalmente arruinada por el alcohol…
Y encima jugando así y ahí metió como 20 goles no es serio
A tu mujer le pasó algo así?
Igual Geraldine es cábala, cuándo se fue con Alina empezó la era de la debacle. Coincidís, estimado?
Parece que Romaña esta cerca. Que refuerzo al pedo
Es necesario un creativo que pueda jugar cerca del doble 5. Quintero y Lencina se tiran a la derecha y Galoppo es un simple rebotero. Me parece es que el DT está esperando a que vuelva su jugador fetiche, Maxi Meza, si no no se entiende que Galvan se quede o que no haya llevado a JC Meza a la pretemporada.
Firmo que venga si se va el chileno
De andino allende villa al totito galvan…vamo vamo lo pibe vamo vamo lo pibe. Asi esta River hoy
Porque el futbol argentino es recontra serio
Bueno si pasa eso si, pero yo en vez de gastar 4 palos en Romaña prefiero darle lugar al central de la Reserva
No te enojes conmigo, nahuel… Es al borracho de tu viejo al que no se le para.
Amigo, con lo hecho bosta que estás y el frío que hace en Canadá se te paró por última vez en 2020
El problema es el alcohol que le destruyo el cerebro al sapo… La cabala era Sandra Rossi, pero el sapo la desplazó, vaya a saber por que….
Una genia Sandra. Montiel comentó en alguna nota la técnica de respiración que le enseñó y este utilizó para patear el famoso penal contra Francia. Una avanzada realmente, habiendo tanto ñoqui… hay que volver a las bases pragmáticas.