Hace años que River solo se refuerza de mitad de cancha para atras. De mitad de cancha para adelante son todos manotazos de ahogado. Los colidio solari palavecino pochettino y demas mierdas lo confirman. HACE AÑOS QUE NO SE TRAE CALIDAD ARRIBA, UN SCOCCO UN PRATTO UN HASTA SIENDO PECHO FRESCO SUAREZ QUE TENIA MUCHA CALIDAD
Totalmente, nos quieren vender como calidad al turro con sobrepeso y al pizzero
Ni suena un 9 mamita, ni siquiera un poquito de humo
Acepto cualquier cosa que sume 10 goles el año pasado
Pero traigan algo manga de soretes
El pizzero rendiria si tuviese un scocco un pratto al lado, un alario del 2015. Esta muy solo en este River
Y si el DT no lo hiciera jugar en todos los puestos menos en el cual más rindió
Se acerca Andino, se aleja Valoyes
Armani
Defensa
Galopo moreno Vera/castaño/Lencina/el otro.pibe
Juan Fer/Lencina/refuerzo
Colisión salas
que mas podes pretender de un conchita seca como @stefanodc ?
No estaría entendiendo muy bien la novela por un 9 de un club que se fue a la B en un campeonato de 30 equipos. A priori, una apuesta, creo, creería, que en cualquier otra categoría de inferiores de River debe haber 100 más igual o mejor.
No es ni remotamente un 9
Andino en Godoy Cruz jugaba de delantero, Allende me parece que no es tan 9, bah, casi que no vi nada del Inter de Miami, pero en el mensaje me refería a Andino, estimado.
Ojalá se haga lo de Andino. 5 palos por un jugador joven que tuvo muy buenos partidos en un equipo muy malo no es para nada un despilfarro de dinero. Después puede andar bien o mal, pero yo de entrada digo que estaría bien traído.
Son realmente malos los nombres del humo de River. Una vez disipado lo de Icardi, todo es mediopelo.
Para novelas tan largas deberíamos estar hablando de nombres rutilantes.
Ninguno cambia la ecuación.
Evidentemente les chupa un recontra mil huevo competir en la Sudaka.
El 11 inicial es practicamente la misma mierda que el anio pasado.
Andino no jugó nunca de 9 y no tiene ninguna característica para ser centrodelantero. Va de extremo sobre la izquierda, a pierna cambiada, y es una posición en la que River está muy necesitado.
Dejen de bardear a Gallardo por lo que trae si está Pezzella recuperado que es como un refuerzo!!!