![]()
Que tu obsesión con mi pija sea lo más activo de tu vida explica bastante, Nahuel. Preguntale a Geraldine a ver que piensa….
![]()
Que tu obsesión con mi pija sea lo más activo de tu vida explica bastante, Nahuel. Preguntale a Geraldine a ver que piensa….
No puede haber un hilo donde no hablen de pijas ?
Prefiero que mientan con turnos en la Rossi
La novela de andino me hace acordar a la del pity Martinez, se estiró demasiado, vienen de equipos que estaban en la B, eran apuestas, tenían 20 años, etc. Si al final llega Andino ojalá termine siendo el 50% de lo que fue el Pity en River (hablando de la primer etapa)
que poca sangre tenes que tener y que mal asesorado tenes que estar para evaluar si ir a Grecia o a River, el pibe esta gerenciado como el orto, por más que sea de boca… es un imbécil total
Si, es una técnica de neurociencia. Fijate que muchos de los europeos lo hacen.
Al rincón de los foristas pija muerta junto con Yacaré
el pity fue un desastre hasta el segundo semestre del 2018
Chattas dice que Andino no viene en parte x la clausula de 100 palos. Osea que aun si viene se va a querer ir al toque
Grova dice que desde Godoy Cruz le dicen que juega en River o se queda a jugar la B
jaja es ridiculo lo de Andino
es un pendejo NN. La unica razon por la que lo estamos buscando es porque esta en la b y es barato
Ya dejenlo ir y pongan la plata por Benja Dominguez que es de River
Jjjj Grova en teoria lo esta llamando en vivo a Andino sin consultarle
Dijeron que en principio no hay nada por el aunque el representante tiene buena relacion
Tenemos que agradecer que no sonó Pepo de la Vega (aún)
La habían limpiado?
Pero por que mierda insisten tanto por un jugador QUE NO QUIERE jugar en River di carlo la puta que te pariio hijo de puta bajate ya idiota estoy podrido viejo
Estaba currando en un departamento de neurociencias me parece pero no estaba tan metida en el grupo como en la era rompeortos de la bosta
Los caprichitos de Garcardo capitulo un millón.
Esta alzado por este pibito falopa
![]()
Santino Andino pidio cautela y quiere esperar a que se resuelva el misterio de la señal wow! de 1977. Luego dará su respuesta a River.
El puberto ya no debe querer venir porque seguro sabe que a la primera de cambio que Gallardo lo mire mal va al banco, y a la segunda de cambio que no le salga una lo van a putear a dos manos jaja..
Benja Domínguez está para ir a hacer un streaming, la opción que me gusta para traer es Yassir Zabiri, Marroquí del Famalicão que ganó el sub20.. pero los putos del scouting están haciéndose una paja a mano cambiada
Si se resuelve, es probable que andino pida tiempo hasta que se sepa quien es el asesino del zodiaco.