Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Acaban de confirmar Cesar Merlo y Srur que Andino se va al Flamengo.

2 Me gusta

Los macacos come bananas compran hasta sin necesitar. Que hijos de puta que son, lo deben hacer solo para evitar que posibles competidores se refuercen. Que pais mas bostero

4 Me gusta

Pero ahi no me acuerdo si hubo oferta, y que hayan esperado tanto dias. El nivel de arrastre es inaudito, era si o no al momento de hacer la oferta, perdimos tiempo (y dignidad) como unos boludos

Y los que representan a ese son brazucas encima seguro fueron los que se lo ofrecieron a flamengo.. no querian reforzar a River los tipos

3 Me gusta

Allende me parecía una buena chance para lo que hay disponible en el mercado. Joven y venía con rodaje, tampoco es que valía 10 palos, son unos hdps los de River, no mueven el culo porque están todos con la heladera llena

2 Me gusta

siguen de joda, no labura nadie en el club

Andino a Grecia según Merlo

3 Me gusta

Kjjj

Se terminó el veranito de di progre, no viene nadie más.

5 Me gusta

Debe ser récord histórico de refuerzos caídos en el mismo día

8 Me gusta

Necesito imperiosamente que quiebren y arruinen la carrera deportiva del albino cara de down de andino

6 Me gusta

villa bajado por “River feminista” y santino “conchita” andino se va a grecia…

chau extremos

3 Me gusta

Quien de los dos le está mintiendo al forito ?

3 Me gusta

11 Me gusta

Se cayeron todos los que sonaban arriba. Echeverga, Prestianni, Andino y Allende. Villa que realmente tenía ganas y era posible lo dieron de baja los feminazis.

Ahora sí va a ser una sorpresa el famoso “el mercado fuerte va a ser a mitad de año”.

8 Me gusta

Se terminó el laburo para los partidarios de River, de que carajo van a hablar ahora?

Chau Allende, Chau Conchita Andino, Chau el violeta Villa…

7 Me gusta

Papelonazo de la dirigencia, de paso nos llevamos un desprestigio al club. Baratito lo del tal andino

11 Me gusta

La concha de tu madre di carlo desprestigiaste al club por ese NADIE hijo de puta

4 Me gusta

Todos seguimos sorprendidos por el MILAGRO Anibal Moreno, si no fuera por esa incorporación, el mercado de River es un PAPELÓN total. Hoy es malísimo, porque ya sabemos que no van a ir a buscar a nadie más.

16 Me gusta

Habrá que confiar en Jaimito y en el albañil Ian Sufrague

2 Me gusta