Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

A todo esto la gorda Ubfal nos baiteo con Icardi. Hay que ir a buscarla afuera de los estudios de Lam

22 Me gusta

Andino: “prefiero vivir en la Franja de Gaza antes que en Nuñez”

21 Me gusta

Tanto que jodieron con villa que no que no
Aunque el quiera
Y que el lateral si o si era andino
Que prefiere jugar en Venezuela antes que en Ríver

2 Me gusta

La concha de tu hermana di carlo como no vas a traer a mbape villa? El mayor crack que vio el goro desde castaño

3 Me gusta

En PicadoTV acaba de salir del closet “el Vasco de la Gente”, quien se hace pasar por hincha de Racing:

“boca es el club más grande de la Argentina”

“No tengo miedo de decirlo una y otra vez”.

5 Me gusta

y si

era obvio

si se aman

6 Me gusta

Es el intermediario entre River y GC, la gestión la hizo el.

En éstos pases millonarios muerden por todos lados,y Bergman siempre está metido, es el que le reparte a la dirigencia y CT.

Offtopic, pero bosta es rasin con más gente y con la decada macrisglórica. Le quitas eso y son exactamente el mismo club: defensores del amateurismo, hinchas de la hinchada, una cancha de forma bizarra (un círculo y un medio estadio), cogidos por sus clásicos y mitómanos.

7 Me gusta

Ahi está… rogandole a ese putito medi pelo

Club pelotudo

1 me gusta

Che, a todo esto, no viene nadie. Que vuelva a venir Valoyes.

se aleja valoyes

1 me gusta

grova dijo que Ledesma hizo quilombo porque Gallardo no lo puso en un partido que River jugo con suplentes (despues se comio dos goles con Tucuman pero bueno) y Barcarce agrego que algo mas que eso hubo

7 Me gusta

se acerca valoyes

1 me gusta

98d66adf5d56b50fbc024aef761383f3

5 Me gusta

Mejor otro cara de lesbiana menos, otro Galloppo, otro Galarza, otro Meza.

4 Me gusta

salio caillou a contar que no va a venir villa

4 Me gusta

Desde que llegó Moreno, era sabido que por ahí llegaba uno de pedo como mucho y cerraban la persiana.

1 me gusta

Cómo siempre cabeza de glande a meter primicia de las pálidas. Comunicó algún refuerzo que se haya hecho alguna vez este sorete mal cagado?

7 Me gusta

El borrachin de Garcardo se ofende con los jugadores qué expresan su deseo de venir a River y le encanta rogarle y humillarse con falopas que prefieren jugar en la segunda de Bolivia con tal de no venir.

Mamita.

13 Me gusta

Juan “Caillou” Cortese cuando se dio la noticia de moreno a river

18 Me gusta