Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

BELTRAN?

• Si
  • No
0 votantes
1 me gusta

Si, es mejor que lo tenemos por bastante, pero tampoco es un crack y apenas tuvo la chance se fue a baldosear….

4 Me gusta

si se caen todos y solo queda villa, ahi tal vez lo traen, prefiero que pase eso. santino no se cuanto me chupa bien la pija, no me interesa. allende tampoco, que se las piquen

2 Me gusta

y sino traigan a Rafael Santos

2 Me gusta

Hace cuanto no juega bien rafa?
Lo queremo mucho pero necesitamos presente

Jugador que no tiene muchas ganas de venir no se lo trae. Asi de corta. Te fuiste a la B, sos joven, te busca river y sos un agua mineral hermano. Cualquiera moveria cielo y tierra para llegar.

5 Me gusta

Mirá que Beltrán nunca me pareció la gran cosa a pesar de ese semestre con el pasante, pero al lado del gordo roto y el rubio homosesual es Van Basten.

5 Me gusta

Que venga el Wachiturro centurión, está libre y el sueldo es un pancho y un fernet con coca. Necesitamos que tire esas bicicletas endiabladas en el monumental para el delirio de 85 mil personas.

1 me gusta

Como dormimos acá y necesitando un 9

9 Me gusta

Walter Montoya

En diálogo con TyC Sports el mediocampista reconoció que hay algo de Núñez: “Me llegaron rumores del interés de River, pero estoy muy tranquilo. Ahora voy a disfrutar mis vacaciones y después se verá”.

También me acuerdo de Facundo Farías.

6 Me gusta

No acababa de firmar en san miguel? jaj cambia de club cada 2 meses

2 Me gusta

Merlo: andino va a grecia.

Traigan al golpeador.

2 Me gusta

Grecia: andino va a merlo

5 Me gusta

Sebastián Srur: “Se cayó el pase de Andino a River”. “Se va al Flamengo”.

1 me gusta

Sebastián Srur: “Tadeo Allende jugará en el Inter Miami”. “Fue fundamental el llamado de Messi”.

1 me gusta

Castillo: Santino Andino nunca existió. Es un alter ego de Colidio. River va por Matko Miljevic ahora que firmo con Racing

15 Me gusta

Todos los extremos y jugadores desequilibrantes que era lo que mas necesitabamos se cayeron: Prestianni, Andino, Villa.

Al 3 y al 5 suplente los cerraron rapido.

2 Me gusta

El mejor refuerzo que podriamos traer es un nuevo técnico.

10 Me gusta

Che posta se cayo lo de andino?? POR FIIN CARAJOO dirigencia de mierda antiRiver que deja boludear asi a River como si fuera cualquier clubsito hijos de mil puta

5 Me gusta

Hoy bajaron a Andino, Allende y Villa.

6 Me gusta