Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Sandra tiene su lado masculino más marcado que Trolidio

2 Me gusta

creo que lo busca belgrano

2 Me gusta

Y porque no lo llaman a este?

No me volvía loco en su momento, pero en este River lo voy a buscar a Ezeiza yo mismo.

Que se dejen de joder con ese Andino que parece Colidio más joven, traigan a Villa, necesitamos malicia

8 Me gusta

Listo traigan a Icardi y alladino

3 Me gusta

:speaking_head:Santino Andino: “River deberia avanzar por Lucas Beltrán, es un gran delantero”

25 Me gusta

1 me gusta

Nunca vi un caso como el de andino. Que a un jugador no le interese venir a River, y que la dirigencia insista aun sabiendo esto. Paso la raulito y dijo que no se puede ser tan bostero negro de mierda
En unos anios, cuando este en la 2da division de qatar, nos vamos a acordar de como la dirigencia se arrastro por semejante muerto

18 Me gusta

Hubo otros casos…el primero que me acuerdo Polenta, el matungo bostero uruguayo…como se arrastraban por ese tronco! No si la dirigencia de River es grandeza al extremo

7 Me gusta

Borra que lo van a ir a buscar

1 me gusta

Traigan a Gustavo scarpa

5 Me gusta

No es ni humo, ni opereta del jugador ni del periodismo. La posta es que todo surgió a partir de un error de tipeo: “busquemos un gol(p)eador”…

1 me gusta

Hace como 2 años que lo pedimos jaja

2 Me gusta

No entiendo como nunca buscamos a este crack
Y la excusa del futbol brasilero murio pq trajimos 3 de ahi

2 Me gusta

Son brasileños y no se adaptan al país…chan

3 Me gusta

Santino Beltrán afirma que hubo Andino por Lucas

9 Me gusta

Tambien puede ser que la familia le este comiendo la cabeza para irse al exterior cantidad de casos asi hay

1 me gusta

Siempre lo mismo en este club pajero. A los que se mueren por jugar acá, los pisotean y se matan buscando a los que nos pelotudean.

7 Me gusta

Allende con todo arreglado para jugar en el Inter de Miami

Aprovechen y vayan a buscar un nueve como la gente

3 Me gusta

Si, traigan un 9, pero tambien extremos o algun creativo, cuando la recupere Moreno a quien se la va dar? A la morsa Quintero que juega 15 minutos y se agota?

8 Me gusta