Los que le firmaron ese contrato árabe a Paulito Díaz deberían ir en cana
este chad puede ir
A qué hora arranca la opereta de Paulo Diaz titular ?
Insisto que para el puesto de 9 no hay que traer a nadie. Yo me quedo con Ruberto, Freitas y Bustos. Para jugar de extremos, si se cae lo de Andino y Villa, hay que apuntar al pájaro Mainero y, si se puede, a Sadio Mané.
Algo así quedaría el equipo:
1-Franco “el pulpo” Armani;
4-Gonzalo “el exterminator” Montiel,
2-Lucas “el chino” Martín Esquarta,
6-Lautaro “el panzer” Rivero,
7-Marcos “el huevo” Acuña;
8-Kevin “perfume de café” Castaño,
5-Aníbal “el gaucho catamarqueño” Moreno;
3-Guido “el pájaro” Mainero,
10-Santiago “la joyita” Lencina,
11-Sadio “el loco” Mané,
9-Fabricio “el simpático” Bustos.
Intercambié los números de Acuña y Mainero para despistar al rival. El lateral izquierdo de ellos va a querer marcar al número 7 nuestro y se va a ir al lateral izquierdo de River buscándolo, jaja, y va a dejarlo solo a Mainero xD.
Igual no va a venir ahora
100% coincidente con la realidad
Hace años lo vengo pidiendo. Es horrible igual, pero tiene buen apodo.
Yo tengo la teorìa de que es mil veces preferible tener unos falopa de delanteros antes que tener a tipos como Driussi o Colidio que no le hacen un gol a nadie. Al menos el falopa es barato. Es aplicable a todos los jugadores del plantel ¿Para que pagarle a Martinez Quarta, Montiel, Acuña, Diaz…si podes traer 4 negros de la C y van a mandarse las mismas cagadas que ellos? Dami mil veces a los de la C para eso, si vamos a poner unos burros que al menos sean unos burros baratos.
Todos festejando que nos sacamos de encima al clavo de diaz de una vez por todas
paulito apareciendo de titular en la primera fecha
River es alérgico a traer jugadores tapa de diario. Siempre nos caracterizó en ese aspecto ser tan boludos
Ya mandaron a un par de mamaderas a tantear
Algun resumen hijos de puta spameros?
Loretrai
Si sos un pelotudo que dice solo x ex River que no
Hacete ortear con una botella de manaos
La autoestima que se tiene beltran jajaja
Nada de nada, lo de andino sigue en la misma boludeandonos y que el bologna quiere a Martinez cuarta cedido eso seria lo mas nuevo
Resumen:
Posteos: 36590873459853890750
Bardeos y otras yerbas: 36590873459853890750
Incorporaciones: 0
Parece que la suplente de conchita colidio será la mismisima sandra rossi
Teniente_Roman