Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Guido Glait: “Prefiero quedarme con Paulo Diaz antes que traer otro central”.

1 me gusta

Ya me aburrí yo, traigan a quien sea, pero traigan a alguien

3 Me gusta

Matate Guido!!!

1 me gusta

A esta altura, si viene masomenos entero, lo miro con cariño.

3 Me gusta

Está bien, está todo bien guardado.

Probado con actualidad. Alario dejo de ser un jugador de elite hace 3 años

1 me gusta

Estan preparando el terreno para que siga… yo ya dije que no les sorprenda verlo de titular en la fecha 7 cuando se lesione MQ o Rivero, o cualquiera de los dos empiece con sus habituales cagadas

7 Me gusta

jajaa si hacemos eso somos los mas pelotudos del planeta. Galarza no va a querer ir a ese equipo de mierda. Y si regalamos a esos dos pibes para traer a este negro de mierda de 30 años, por favor que cierren el club. Y eso que Subiabre para mi es mediocre

4 Me gusta

Para mi es 5 y centurión lo máximo que se debería presionar. Igual seguramente no lo larguen a Centurión, un 7 millones van a tirar pero vas a ver que va a caer en 8. entre medio de los falsos 12 y los falsos 4 de la negociación.

Si se puede entregar aunque sea a prestamo alguno de los que no rinden ni sirven sería ideal para reducir guita,

Para mi, por la misma plata: Allende > Andino > Villa.

Qué onda la situación de Almirón? Ahí hay que ponerla.

Villa es mejor que Andino. Pero uno tiene 20 y el otro 30

Ninguno de los deberia venir.

Hay cientos de jugadores. Busquen otro extremo

4 Me gusta

Ya demostramos que somos los más pelotudos del planeta, esto solo sería una confirmación.

En ecuador algun extremo picante debe haber, el tema es que River no tiene scouting hace años.

4 Me gusta

Esta en la MLS

River no trae elite.

2 Me gusta

22 Me gusta

Por que carajo no buscan otros extremos la concha de su madre?? No era que habian otras opciones si se caia uno? Es de la clase de jugadores que mas necesitamos pedazos de idiotas busquen otros que debe haber al final estan haciendo la misma mierda de siempre estos hijos de puta encaprichandose con un solo jugador

1 me gusta

Uh va a jugar Paulo Diaz hasta los 80 años

1 me gusta

Todos nuestros centrales están en el radar de otros clubes para ser vendidos, menos el chilote piedra y mufa.

5 Me gusta

Ya mismo!