Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

La Red

1 me gusta

Así es TuRiver Champagne en los MDP, el 90% de los mensajes son boludeces :bottle_with_popping_cork:

4 Me gusta

Para más placer

1 me gusta

traigan el negro villa

estos quieren hacerse los que intentaron mira si los mendocinos no lo van a largar por 5 o 6 palos mas algun prestamo

10 palos no le sacan a nadie

La comisión como intermediario, no como representante.

Enserio no saben que en los pases se reparten comisiones a intermediarios?

Si incluyen a Centurion ahi si supongo que vam por un arquero

¿Y que intermediario va a ser si Andino lo despidio?. Por algo lo echo. O sea, Berman ya no corta ni pincha en la negociación.

Antes había 500 comentarios y es porque había un humo de la puta madre al menos, ahora nada!!!

5 Me gusta

Espero que lo de Cambeses sea una pantalla de humo y estén negociando otro arquero, no porque me parezca mal apuntado, sino porque Racing no lo va a dejar ir, menos a River después de estár ultra garchado por lo de Salas. Es gastar pólvora en chimangos.

Me tienen los huevos secos villa y andino. No tienen ninguna alternativa, siempre la base dirigencial es la misma, si no muerden no hay pase… Mueran todos aspirando monóxido de carbono en ese restaurante de mierda que hicieron en el monumental.

Parece que volvieron al modus operandi de siempre, es este o nada. Eso te saca poder en la negociación y hace que te boludeen. Deberían tener alternativas como fue lo del número tres, si no se puede acá avanzamos por otro y listo.

3 Me gusta

Seria clave que se vaya la rubia trola de cenmuñón para que venga el astro franco-colombiano…

Exacto. Aparte hace cuanto no jugamos? Gallardo, francescoli, ponzio y algún dirigente tuvieron tiempo de sobra para juntarse, ver jugadores, puestos a traer, videos… Siempre lo mismo, se encajetan con alguno y no salen de ahí.

1 me gusta

Pero eso depende de Villa, va a hacer quilombo para que agarren 6 y Centurión.

Me refiero a su comportamiento bostero.

6 y Centurion es un robo.

2 Me gusta

Si hay algo que tiene Villa es buena actualidad.

Entiendo el plantel, y banco, pero los Scocco ya no existen o no los podemos traer.

El mayor problema de traer al negro es pagar mucho, por 4 palos estaría bien y creo que es más garantía que Andino.

PD: así y todo yo prefiero a Andino, no se que alternativa potable hay.

Coincido en algo con Guido Glait ( me duele decir esto): si River busca un 9 tiene que ser probado, nada de apuestas. Para eso estan Ruberto y Freitas

1 me gusta

Alario quedo libre y viene de darle una copa a Estudiantes. Ojo que no lo estoy pidiendo pero llena los casilleros que pediste.

Cero humo, traigan tuits, sondeos, rumores, lo que seaaaa, no opiniones de ustedes, que no le importan a nadieeeee y si no hay humo, no comenten nada acá, tan difícil es?

3 Me gusta