Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Irónico que muchos de los que lloran para que no traigan a Villa, al mismo tiempo se quejan de “Vivir y Jugar con Grandeza”. Bueno, ¿que mas anti “grandeza” que traer a Villa?.

3 Me gusta

Grova insiste que si Independiente R baja las pretenciones y River aumenta la oferta de 4 a 6 con Centurión (y tal vez más algún jugador, puede ser Galarza, Subiabre, JC Meza, etc) puede haber posibilidades de cerrarlo.

“La dirigiencia cree que puede cerrar a Andino en esta semana, tiene que definir el jugador.”

1 me gusta

Mas de 50 en su carrera, y creo que como 10 en Independiente Rivadavia. Pero no es “9” como para medir su juego solo en goles.

1 me gusta

No lo van a largar ni por eso conociendo la política de compra que se instaló después de Salas con Racing y tampoco es serio poner esa guita por un arquero.

Es demasiado por ese nwgro de mierda

Si no clasificamos a la libertadores porque quedamos afuera de copa argentina por penales

Y anteriormente no ganamos el torneo porque quedamos afuera por penales

A River le falta gol. Dejen de no querer verlo. Si quieren salir campeón empatando 0 a 0 háganse hinchas de Banfield

1 me gusta

El putito ese esta esperando que le salga una oferta de la B o la C de Italia para tomarse el palo… y estos putos de la grandeza y el borracho rogandole.

Si viene va a dormir en la concentración con Cogidio… eso seguro

3 Me gusta

Una cosa es antigrandeza y otra es un papelón.

Maidana era antigrandeza, Vangioni era antigrandeza, hasta Teo fue antigrandeza, este tipo no. Es solo un bostero tipoco

3 Me gusta

Donde lo dijo crack??

Que bronca me da lo de andino viejo no puedo creer que sigan esperando a ese sorete yo no lo quiero ver con la camiseta de River ya tremendo rechazo me genera

3 Me gusta

La “batalla cultural” fuera de lugar es meter feminismo en River y priorizar eso antes que lo deportivo. Esto es fútbol, no política.

Ademas, se supone que los progres apoyan la reinserción social una vez que cumplen su condena o son exculpados.

3 Me gusta

lo que pasa es que no lo dicen, pero como es morochito no lo quieren. Prefieren a un putarraco como colidio que jamas pone la pata

1 me gusta

Sumando 4 puntos mas para la Tabla anual clasificabamos. Y el Campeonato es formato Copa. Nos elimino Rcng en Playoffs por 3 a 2. O sea, 3 goles nos metieron.
Ademas, un nuevo arquero podría ser bueno en penales, a diferencia de Armani.

Es una pelotudez lo que decís. Otro ejemplo River 2016/2017 tenía gol, pero perdimos casi todo por no tener arquero.

Si le hacíamos un gol a sarmiento, velez, riestra, barracas, gimnasia y no me acuerdo cuantos partidos más dónde terminamos metiendo 0 goles también clasificabamos más rápido

Ahora quieren jugar a empatar. Mama. Háganse hinchas de un club chico

Villa cuando jugaba en Boca, varias veces se quiso ir de ese club. Inclusive una vez se había quedado en Colombia porque quería irse. Y ahora quiere jugar en River, o sea, no debe ser ni a palos hincha de Boca.

La comisión de Berman como intermediario que se van a repartir entre varios, obviamente.

2 Me gusta

Todos equipos que nos metieron goles. O sea, empates y River clasificaba.

Ademas, vos no tomas en cuenta el golpe psicológico que es que te metan siempre 1 o 2 goles. Y mas cuando estas jugando bien y en la 1ra del rival, ya estas 1 a 0 abajo. Eso anímicamente los destruye. Y peor que era siempre así.

Las copas se ganan con buenos arqueros. Y todo lo que va a jugar River en 2026, es formato copa.

No lo representa más Berman al puberto

¿Y por que Berman cobraría algo si justamente un problema con este Andino, es que lo despidio y firmo con un Grupo de representación brasilero?. Supuestamente estaba todo arreglado cuando Berman aún lo representaba. Cambio y se rompio eso.

Hermano, tengo 500 comentarios sin leer desde esta mañana hasta ahora, qué tanto tienen que comentar si no vino ningún otro refuerzo ni hay humo ni nada??? en serio lloraron 500 comentarios porque no viene el grone Villa? mamita, qué manera de estar al pedo eh, los envidio, pero aflójenle a la teclita que algunos no tenemos tiempo ni ganas de fumarnos 500 comentarios para que no haya NADA de humo, media pila, la gran concha de sus madres

4 Me gusta