Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Alario

2 Me gusta

no quieren a Villa pero bancan a un tal Andino que no lo juna ni la vieja y se fue a la B con Godoy Cruz, para colmo como si no fuera poco, duda de venir al club

seamos serios viejo

9 Me gusta

Ya te saque la careta… vos sos tremendo troll… Alario en Big 2026?

Son 11 en un equipo. No le vas a tirar todo el fardo al pibe.

ese pibe en River no cambia la ecuacion, Villa si

ya lo vimos en los clasicos

igual yo ya lo dije, sacando la chicana de lado, 12 palos para mi no vale, pero por la mitad lo traigo sin dudarlo

1 me gusta

Los goles de villa contra River fueron errores de nuestros defensores.

River va con todo por cambeses.

Fuente: Mouche

1 me gusta

Racing no nos vende cambeses ni en pedo, yo me acuerdo que en Banfield era normalito tirando a manco. Ahora está de racha nada más. Me tiene podrido lo de andino qué se chupe una pija. Y villa yo lo traigo ya fue, la menos le pega al arco y corre, nosotros tenemos a driussi todo roto más gordo que porcel y a colidio qué es una puta y se caga en las difíciles.

1 me gusta

Villa no vale más de 6 millones , más allá de eso es una tomadura de pelo de ese club con el objetivo de aprovecharse económicamente de River tal como hizo talleres o San Lorenzo

Vayan por marchiori o rey. Por cambeses te van a pedir fortunaaaas

River va por Cambeses.

Fuente: Guido Glait

3 Me gusta

Con tal de joderlo a Racing, me gusta. Además de que es un buen arquero.

1 me gusta

Los “delanteros” que River tiene actualmente no hacen goles ni aunque los defensores se manden cagadas. Así que sería una mejoría.

1 me gusta

igual ya fue paguen los 12 palos, si despues terminan usando la plata para pagar sueldos de 4 o 5 palos a algun exriver…..

1 me gusta

Marchiori es mucho mejor que Cambeses.

Pongan 10 palos y traigan a ese y Carrizo en un combo

Que se metan a cambeses, villa y andino en el orto

pongan 15 palos por cambeses y racing no va a poder negarse

gasten guita, para que hacen recitales todos los dias si despues estan ratoneando por jugadores que valen la pena.

Si todos esos partidos hubiesen terminado 0 a 0 (aunque en varios metimos goles, a R*c^ng le metimos 2), este año jugaríamos Libertadores. Y capaz que hasta ganabamos el Campeonato por penales.

¿Y los goles que Villa le ha hecho a otros equipos?. Siempre hay errores defensivos en mayor o menor medida, sino todo sería 0 a 0.

No creo que Villa sea un supercrack ni un “salvador”, pero es ridículo preferir a ese ANNdino que encima nos esta boludeando porque no quiere venir a River. Villa al menos tiene ganas de venir, y ha jugado en Boca, no en un Godoy Cruz (clubcito diminuto) que descendio con él de titular.

5 Me gusta

Cuantoa goles hizo?