Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Si River tuviera jugadores con un poquito de mayor nivel, nadie pediría a Villa. El gran problema de River es que el equipo es una mierda, eso le da lugar a pedidos insólitos. Como también por ejemplo hay gente llorando por que no cierran a Andino, un pibito que se fue al descenso con Godoy Cruz.

7 Me gusta

¿A quién le importa las feministas?, Villa es 10 veces mejor jugador que Colidio, Villa en Independiente Rivadavia se hace cargo de la pelota y se pone a comandar los ataques, ¿a quién tenemos en el plantel de esas características?

4 Me gusta

Comandaba el ataque un equipo que gano 3 partidos de 16? uf que genio del futbol mundial, Galoppo hizo más goles en el año que ese negro de mierda y Colidio dio más asitencias en el año.

Y en el 90% de los mensajes que quieren que venga Villa el principal ergumento es “para que lo lloren las feminazis” argumento muy futbolistico claro que si

4 Me gusta

+700 mensajes, 0 refuerzos…

Admito que Villa se la jugó y parece que no le importa un carajo. Falta un 9 y un arquero.

3 Me gusta

Si re útiles los goles de Galoppo y Colidio que después se borran en las importantes mientras que Villa salió campeón de la Copa Argentina con un plantel que tiene 50 veces menos presupuesto.

2 Me gusta

Que nuestro plantel sea horrible y cagon no es justificación para traer jugadores igual o peores, solo por que quieren dar una batalla cultural fuera de lugar

Colidio es horrible y ademas un cagon.

3 Me gusta

¿De qué batalla cultural hablás?, nosotros solamente queremos que River salga campeón, los que están acá metiendo la ideología por delante del fútbol son ustedes.

6 Me gusta

Quiero que River salga campeón la concha bien de sus madres no se aguanta más esta situación.

8 Me gusta

Dónde solamente le hizo un gol a Platense de penal

1 me gusta

Batalla cultural kkkjjjj, literalmente Villa es uno de los mejores del fútbol argentino pero nosotros lo queremos para que Femibarbi se ponga como loquita. mamaaa me chupa 3 huevos esa gordita acomplejada

2 Me gusta

Hoy a la mañana en TyC dijeron que River no va a ir a buscar un arquero, y que van a traer un 9. Segun dijeron, estuvieron averiguando la situacion de Cambeses, pero seria para el mercado de mitad de año.

2 Me gusta

Estaban diciendo que es imposible que Cambeses venga

a todos los que lei pedir a Villa es porque gustan de su estilo de juego, ya lo hizo en un grande y lo hizo muy bien, nosotros especialmente tenemos que saberlo eso…

nadie piensa en traer un tipo porque pueda generar algo ajeno a lo que pasa en el verde cesped, es anecdotico. Por eso genera bronca que haya tanto moralista subido al pony de que no representa los valores y coso, a quien carajo le importa eso man? es un jugador que nos puede dar satisfacciones futbolisticas, el resto es biri biri.

14 Me gusta

Humo total, River va a buscar un arquero suplente en junio y no sería raro que si Armani ataja de manera “aceptable” le pidan renovar un año más.

Que 9 en el mercado hay para traer? Escuche que por esta semana va a empezar a sonar el nombre que quiere River

Que meh que la estrella del MDP sea Andino, ni que fuera un crack fuera de serie para alargarla tanto.

2 Me gusta

Kjjj la risa que me da que hablen como si fuera Mbappe prime 2018

4 Me gusta

“tomen eso feministas pagamos 12 palos por un jugador falopa”

14 Me gusta

Y o que lloren los bosteros.

1 me gusta