me imagino los dirigentes, periodistas partidarios e hinchas trolos de ahora
“nos negamos a ver en River a un jugador que saco un arma de fuego en un vestuario, no representa nuestros valores”
manga de putos
me imagino los dirigentes, periodistas partidarios e hinchas trolos de ahora
“nos negamos a ver en River a un jugador que saco un arma de fuego en un vestuario, no representa nuestros valores”
manga de putos
Que firme Villa YA!!! Que las feminazis me chupen la tuerca de la gaver
Para que esto no terminó, faltan las cagaditas del puber Di Carlo…
De la Vega es otro que podría jugar de mediapunta, o suelto atrás del 9, juntándose a jugar con Juan Fer, Lencina, Castaño, Colidio… Tenemos menos juego que el Boca de Falcioni
¿¿¿tuerca de la gaver???
¿que sos?
¿bender de futurama?
(publicación eliminada por su autor/a)
Hay algo mas denso que las feministas y progresistas?
Sí, los anti-feministas y anti-progresistas.
Algunos avalan traer a un idiota como Villa solo para ir contra la corriente. Traigamos al turro centurion y a Icardi ya que estamos.
Por si no se acuerdan o si no habian nacido tener un kilombo en el club no es ningun chiste, ni tampoco sale gratis. La epoca Ameli-Tuzzio fue un calvario para los hinchas y para los jugadores, casi al nivel del pre-descenso.
Ojala fuera como en el fifa que solo juegan y no se meten en ninguna pero en la vida real estos imbeciles son una bomba de tiempo. De la cual a los periodistas les encanta hablar, sobre todo cuando es en River.
Si Gallardo quiere traer a Villa suma otra decepcion en la lista.
Totalmente. El único problema es que tenes que salir a buscar un central zurdo y hoy no hay muchas opciones en el mercado.
Otro que fue condenado o en juicio por agredir una mina
Denunciado. Y al final era todo mentira
Los de Velez dicen que es malisimo
Velez, donde Aliendro, Romero y Lanzini la rompen
lesionados acuña, y portillo, mamita querida.
Dolce siendo Dolce
Tuvo un partido consagratorio con nosotros y nunca mas.
Eso es porque se rascaron las bolas desde que dejaron de jugar.
Yo en mis más de 10 años había estado en momentos histericos del foro, como cuando llamaban a Girotti Van Basten pero lo de estos días con Villa es piso histórico, fiel reflejo de la sociedad de tarados que nos esta quedando, no se puede creer tanto empeño en traer a ese negro de mierda solo por hacer rabiar a las feminazis después te hablan que lo único importante es ganar y quieren traer a un negro horrible solo por joder a las feministas
Primer mercado de pases que no entro al foro y River trae a Moreno, Vera, Andino, Viña y Romaña, jiji.
Te acordas del torneo riverplatense? Volvio el rey que siempre jugaba con “La Gallardeta”