Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

MQ es un burro irrecuperable. Vendanlo ya

9 Me gusta

Lo quieren prestado los tanos ratonazos

5 Me gusta

Son capaces de cerrarlo al toque nuestra dirigencia de mierda para dejarnos sin arquero y sin centrales directamente jajajaaj VENDAN AL CHILOTE SUCIOOOOO

7 Me gusta

No tiene actualidad villa. No es ni un 10% de lo que era. Ya lo dijimos 20 veces, tiene 6 goles en 40 partidos y 3 de penal

4 Me gusta

Centurión, Paulo Diaz, Meza y Galarza por Villa

El extremo no tiene que ser goleador, tiene que asistir a los compañeros y desequilibrar. Villa nunca se caracterizó por ser goleador sino jugaría en el Real Madrid.

1 me gusta

Cedido? Tomatela venta o nada que pongan 8 o 10 palitos y se lo llevan

3 Me gusta

Para que quieren extremos si no tenemos 9?

Si nos dan 6, tambien.

Si no le pasa la pelota ni a su hermana Villa. Por eso los bosteros y no lo podían ni ver

Villa aporta goles. Y este año demostró no ser ni la sombra de ese negro que ganaba partidos solo

Aparte como el extremo no tiene que hacer goles? Estoy podrido de los Simón, Barco y demases que dan vueltas en círculos al pedo

En todos los equipos importantes los extremos son goleadores

El chilote tambien es bastante pretendido, el tema es que cobra mucho y no quiere irse a cobrar un dolar menos. Si tuviese un sueldo normal ya se hubiese ido

Nunca fue un jugador goleador Villa, es más bien un tipo que saca diferencia por afuera, es decir un “rompe defensas”. Ni hablar si jugas de contra, es letal la saeta negra.

Un nueve con el grone de compañero se cansa de meterla.

1 me gusta

Estas en pedo o que, y mira que los odio a los 4, pero tampoco hay que ser boludos.

Otra vez con un plantel incompleto culpa del hijo de 3 mil putas de Fentanilonardo y sus fetiches.

5 Me gusta

Como barato Ronaldo Martinez de minima

2 Me gusta

Que se vaya al carajo el pelotudo que le dio semejante contrato.

Va a terminar pasando, la puta que lo parió. El primer equipo titular del año va a salir con Paulo Díaz y Colidio de titulares la re concha de su hermana

6 Me gusta

Y que lo cuelguen, cual es? Por eso tiene que jugar?..hasta cuando bancar a estos mufas?

2 Me gusta

Aunque lo cuelguen, le tenés que pagar el sueldo. A menos que llegues a algún arreglo económico, pero el chileno de mierda no quiere dejar un peso en la mesa.

2 Me gusta

No se que es un Joaquin Tabares pero traigo algo de esperanza

https://x.com/_mundocarp_/status/2008672376800837919

“No garantizo que, al arranque del campeonato, llegue Paulo Díaz”. @JoaquinTabares en @TyCSports

19 Me gusta