Pogba??? hace cuanto que no corre? Kante? Despues dicen que no quieren viejos…
Me mata la gente que no quiere a Icardi porque “puede romper el vestuario”
Que vestuario? ![]()
Y lo dicen teniendo ya a Enzo Pérez.
Puede andar, igual lo traería cómo una apuesta después de haber traído 3 o 4 TOP.
El 9 y el 5 a venir tienen que ser primer nivel y no la farlopa mega cortada que vienen pidiendo acá.
De Primer nivel? Esos se van a Europa. Aca juegan mucho al Fottball Manager en vez de pensar lo que escriben.
Icardi siempre fue un gran goleador y no bajó su rendimiento a lo largo de los años. Pero es muy termo y quilombero, el ambiente del fútbol argentino le puede quemar la cabeza.
tiene que ser joda
Basta Jorge Blinstein …
Va a jugar 4-3-1-2 y va a traer a Garro para alternar con Quintero. Cuando le rompan el orto va a querer jugar 4-3-3 y va a poner de extremos a jugadores que no son extremos. Fin.
Sos un motivador nato
Ojalá fuera joda, muy seguro lo dijo el boludo de Srur.
Mamita algunos nombres que comienzan a sonar. Y todavía falta el uruguayo negociado del DT y el manager
La China Suárez marca más la cancha que Portillo de 5.
Lo de Icardi me produce sensaciones encontradas, por un lado es un jugador que si está bien es bueno, va a meter goles (algo que necesita cualquier equipo que quiera campeonar). La camiseta no le va a pesar, tiene 32 por lo que quizás pueda jugar un par de años.
El lado malo es el que conocemos todos, probables quilombos extra futbolísticos todo el tiempo, chimentos en lam y toda esa mierda.
No hay nadie mejor que Icardi que pueda llegar a River.
Hay que aprovechar los altísimos niveles de pollera que tiene para que se dé.
Entre Maxi Lopez, Wanda Nara y la China Suarez, parece ser que todos los caminos de Mauro terminan en River.
Yo hago el molinete con la chota si viene, pero para eso debemos tener un mediocampo decente.
Yo lo traigo a Icardi, lo pones bien físicamente en la pre temporada y es el 9 que necesitamos que haga dupla con Salas.
Y quién pide titulares en europa? Basta de gastar 10 palos por un suplente en europa para que despues venga y sea un asco. Prefiero gastar 2-3 palos por jugadores de acá
O en ver de gastar 10 palos cada uno en dos falopas, gastar 20 en un solo jugador de categoría.
No, basta. No cambia nada en el equipo UNO bueno. Prefiero tener 11 jugadores 6 puntos que 10 3 puntos y 1 de 9 puntos. En el 2015 fue eso, ninguno era una gran figura (alguno va a decir Mercado y si me dicen eso tienen 10 años). Basta de tipos ya hechos, quiero tipos con hambre de gloria