River está en un momento de transición, traer a Icardi es traer un problema. Hay que ir con perfil bajo y con laburo para atravesar la tormenta, no agregar problemas. Ni en pedo lo traigo al boludo de Icardi. Quieren ser el hazmerreír del futbol argentino? Preferible gente con hambre de gloria y no hambre de cámaras…pensé que era lección aprendida con las máscaras del Ogro.
Si no es icardi a quien traemos? Al flaco lopez era en enero cuando en brasil se le cagaban de Risa. Gondou no juega en Rusia. Faltaría uno de scouting a icardi le tenemos que poner los patitas en fila es nuestro teo gutierrez
Por Dios, es Icardi !! Está tres escalones arriba de todos nuestros delanteros, hasta lesionado. Confío en que lo pongan a punto o algo.
O quizás ya estoy desesperado
Si por favor, que venga ya la gime accardi
Basta de colombianos basta, estoy podrido de los narcos.
Pagaron 15 millones de dolarucos por el muerto de castaño y 5 palos por el vago del gordo juanfer, son 20 palitos verdes tirados a la basura este 2025, solo falta que gasten otros 20 palos verdes por un falopa colombiano en 2026, basta loco
Solo aceptaría un colombiano si fuera luis diaz, a nadie mas, basta de chilenos falopas
Icardi con una buena puesta a punto y cuidados físicos es el 9 que necesitamos y con el que salas haría buena dupla
Pero también hay que traer un medio campo que te cambie radicalmente todo, ósea invertir fuerte pero bien, no como lo que se gastó con castaño y vihllagra
No te olvides de Claudio Echeverri.
Icardi no juega nada, hizo muchos goles en los mejorcitos equipos de ligas europeas desmoronadas, tal cual Edinson Cavani y hasta Ezequiel Lavezzi, que hizo muchos más goles de los que podría haber hecho si hubiera jugado en aquella Liga de España o Liga de Inglaterra. Antes de traer a un tronco que se queda parado en el área, es decir a Borja con ojos claros y tez blanca, prefiero que venga Ronaldo Martínez.
Era el año pasado roba novias.
Si no te rompías no pedazo de cagón y no venía el gordo cagón de Driu$$i.
Tengo información totalmente fiable: el 9 de River para el 2026 es Mauro Icardi
Guarden post ![]()
Y qué onda con Gondou?
Rossi
Montiel Otamendi Rivero Del Blanco
Buendía Loyola Castaño Acuña
Icardi Salas/Colidio
Gondou? 12 millones de dólares…. Icardi? Viene libre, cierra por todos lados y está en su prime, ojo!!!Yo Di Carlo le hago firmar en la cláusla que ante el primer escándalo puterío mediático se rescinde el contrato inmediatamente, pero el tipo tiene una marca de cai 0,70 goles por partido…. una locura!!! Lo re traigo
Otamendi? Mamaaaaaaaaa
Es muy gracioso el hincha de River, festejaban la llegada de Driussi aaaah pero Icardi. Váyanse a la concha de su madre.
Rossi/Ledesma
Montiel/Bustos
MQ/Pezzella
Rivero/Portillo
Acuña/Soler
Anibal Moreno/Loyola
Sosa/De la cuesta
Marcelino Moreno/Lencina
Ramón Sosa/Jaime
Salas/Beltrán
Icardi/Ruberto/Dadin
Icardi es igual o peor que el Cavani actual. Seguimos en la misma, tratando de traer ex jugadores rotos y viejos de la selección, o ex river, 0 scouring hace rato en el club.
Andino por 5 palos no está mal eee nos vendría bien