Ok perdón amigo yo me creía que decías a Enzo Perez
Amigo te crees que van a poner 22 palos por la cláusula de Nardoni,ojala
Entonces Fausto vera
Buen ojo Sepi !
Rossi/musso/bonou/cambeses
Kante, pogba o algún negrito que corra
Gustavo scarpa
Un 9 como la gente
PROHIBIDO traer guisos rodriguez, de la cruz, borre, algún chileno/colombiano falopa, jugadores de la mls y mexico
Nada que ver. Viene de su primera lesión fuerte en su carrera y tienen un 9 bestial como Osimhen.
Icardi no era suplente de él, jugaban juntos y los hinchas lo re quieren.
Lo loco es que leyendo el forito uno pensaria que berman reprenta al 99% del plantel, tiene un palco y es dueño de Banda
El mercado tiene que ser pensado en cómo vamos a jugar, y hay tres opciones: 4-3-3, 4-4-2 o 4-2-3-1. Para la primera, necesitás sí o sí un 5, un mixto ofensivo, uno o dos extremos y un 9; para la segunda, te hace falta un 5, uno o dos volantes externos y un 9; para la tercera tenés que buscar un 5, uno o dos extremos y un 9. Para todos tenés que buscar un 3 que pelee el puesto con Acuña y que tenga calidad y capacidad para ser titular debido a la edad y las continuas lesiones (últimamente no tuvo, es cierto) del campeón mundial esta locuraa. No, papi, no podés buscar un arquero, ya es mucha plata y no es lo primordial. Ledesma no es ningún burro, hay que darle su chance.
Mis equipos…
4-3-3: Ledesma; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Castaño, Leonel Pérez, Tobías Andrada; Leonel Jaime, Lucas Beltrán, Pedro De la Vega.
4-4-2: Ledesma; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Castaño, Leonel Pérez; Lencina, Jaime; Salas, Ronaldo Martínez. Traería a Lucas Cepeda para que pelee el puesto con Lencina.
4-2-3-1: Ledesma; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Castaño, Leonel Pérez; Jaime, Lencina, Thiago Fernández; Cristiano Ronaldo.
¿Cuál te gusta más? ¿Cómo armarías tus equipos? Se abre el debate (no jugaba nadie)
@grok esto es verdad?
Ayer soñé que volvía el muerto de DLC y la gente en la cancha lo ovacionaba. ME QUIERO CORTAR LA CHOTA
Ayer en el programa de Paoloski dijeron que Icardi quiere jugar en River, pero el único que lo llamó fue Estudiantes.
Recontra hiper mega NO
Es posta lo de Rossi o es humo? No veo que le puede atraer de jugar acá. Está en el mejor club del continente y le deben pagar mucho más que acá. Y juega Libertadores.
Como Muniain, y como va a pasar con Bonou.
Si no es ex River, uruguayo, sub35, de Talleres o MLS, Francescoli y Gallardo no los llaman.
Que opinas de marcelino ?
Yo le doy 6 meses de titular a Conan. Mientras voy preparando la llegada de Bono para julio.
Sudamerica no puede traer tipos que son titulares en Europa.
Muniain era un fiasco
Dejemosnos de romper lss bolas
Bono si, se regalo y nos hicimos los pelotudos
9 icardi para estampar locura
Es un mensaje viejo.