Refuerzos 2025 (parte 5)

Ok perdón amigo yo me creía que decías a Enzo Perez

Amigo te crees que van a poner 22 palos por la cláusula de Nardoni,ojala

Entonces Fausto vera

Buen ojo Sepi !

Rossi/musso/bonou/cambeses

Kante, pogba o algún negrito que corra

Gustavo scarpa

Un 9 como la gente

PROHIBIDO traer guisos rodriguez, de la cruz, borre, algún chileno/colombiano falopa, jugadores de la mls y mexico

3 Me gusta

Nada que ver. Viene de su primera lesión fuerte en su carrera y tienen un 9 bestial como Osimhen.

Icardi no era suplente de él, jugaban juntos y los hinchas lo re quieren.

Lo loco es que leyendo el forito uno pensaria que berman reprenta al 99% del plantel, tiene un palco y es dueño de Banda

1 me gusta

El mercado tiene que ser pensado en cómo vamos a jugar, y hay tres opciones: 4-3-3, 4-4-2 o 4-2-3-1. Para la primera, necesitás sí o sí un 5, un mixto ofensivo, uno o dos extremos y un 9; para la segunda, te hace falta un 5, uno o dos volantes externos y un 9; para la tercera tenés que buscar un 5, uno o dos extremos y un 9. Para todos tenés que buscar un 3 que pelee el puesto con Acuña y que tenga calidad y capacidad para ser titular debido a la edad y las continuas lesiones (últimamente no tuvo, es cierto) del campeón mundial esta locuraa. No, papi, no podés buscar un arquero, ya es mucha plata y no es lo primordial. Ledesma no es ningún burro, hay que darle su chance.

Mis equipos…

4-3-3: Ledesma; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Castaño, Leonel Pérez, Tobías Andrada; Leonel Jaime, Lucas Beltrán, Pedro De la Vega.

4-4-2: Ledesma; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Castaño, Leonel Pérez; Lencina, Jaime; Salas, Ronaldo Martínez. Traería a Lucas Cepeda para que pelee el puesto con Lencina.

4-2-3-1: Ledesma; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Castaño, Leonel Pérez; Jaime, Lencina, Thiago Fernández; Cristiano Ronaldo.

¿Cuál te gusta más? ¿Cómo armarías tus equipos? Se abre el debate (no jugaba nadie)

@grok esto es verdad?

Ayer soñé que volvía el muerto de DLC y la gente en la cancha lo ovacionaba. ME QUIERO CORTAR LA CHOTA

1 me gusta

Ayer en el programa de Paoloski dijeron que Icardi quiere jugar en River, pero el único que lo llamó fue Estudiantes.

1 me gusta

Recontra hiper mega NO

Es posta lo de Rossi o es humo? No veo que le puede atraer de jugar acá. Está en el mejor club del continente y le deben pagar mucho más que acá. Y juega Libertadores.

1 me gusta

Como Muniain, y como va a pasar con Bonou.

Si no es ex River, uruguayo, sub35, de Talleres o MLS, Francescoli y Gallardo no los llaman.

3 Me gusta

Que opinas de marcelino ?

1 me gusta

Yo le doy 6 meses de titular a Conan. Mientras voy preparando la llegada de Bono para julio.

Sudamerica no puede traer tipos que son titulares en Europa.

1 me gusta

Muniain era un fiasco
Dejemosnos de romper lss bolas
Bono si, se regalo y nos hicimos los pelotudos

1 me gusta

9 icardi para estampar locura

Es un mensaje viejo.