River tiene que dejar de traer medio pelos, en vez de ser vivos y poner 15 palos por un 9 top todos los años traemos 3 o 4 falopas caras, relleno.
El relleno de River en todo caso tiene que salir de las inferiores, o quien te dice si le das continuidad a uno que prometa te sale un Julian Alvarez. Es lo que nuestra historia dicta, pero gallardo se olvido parece, se lo comio el apuro o el personaje.
Que se lo lleven con moño y todo. Otro clavo como Cagani
4 Me gusta
MVolski
14 Noviembre, 2025 22:56
63
El lunes empieza a sonar Zelarayan, el martes Rigoni y el miércoles Silvio Romero
3 Me gusta
Con todo el cariño del mundo, espero que sí.
2 Me gusta
Sigan queriendo traer tipos que no juegan ni en equipos de abajo de todo en europa. Es como gondou, traer un suplente EN RUSIA
Oscar
14 Noviembre, 2025 23:23
68
Yo creo que la base tiene que partir desde el arquero y hay que ponerla toda por Rossi, Armani no va mas, es ciclo cumpido como todos los heroes 2018.
4 Me gusta
MVolski
14 Noviembre, 2025 23:27
69
Tenes razón amigo, traigamos titulares del Real Madrid y el Bayern Munich
5 Me gusta
2en6
14 Noviembre, 2025 23:37
70
Muchos nombres pero traigan un DT antes
2 Me gusta
Me importan mucho más saber quienes se van a quienes vienen.
1 me gusta
Simi
14 Noviembre, 2025 23:44
72
Y por qué no Disgusto Batata y Mayada.
De paso ve el gol de Pisculichi en la copa potrero.
Simi
14 Noviembre, 2025 23:44
73
Era antes amigo, el tema es que el sapo se quedó dormido.
Oscar
14 Noviembre, 2025 23:45
74
Rossi, Hezze, Zapelli, Hinestroza, Beltran
Rossi
Montiel-MQ-Rivero-Acuña
Castaño……………..Hezze
…………….Zapelli
Hinestroza………….Salas
……………Beltran
Oscar el 433 no va más,me gustan los jugadores que elegiste falta mateo del blanco Lat izq y le agrego a Ojeda volante ofensivo o puede jugar de extremo por ambas bandas.
4 Me gusta
A Sinmani le van a respetar el contrato.
Somos los mas boludos del mundo.
1 me gusta
Ledesmeh
Montiel-portillo/mq-rivero-del campo
Nardoni-perez
Lencina-quintero-acuña
Icardi
La segunda sudaca es nuestra
Vladem
15 Noviembre, 2025 03:06
78
Armani, a los 44 años: “Yo siempre voy a optar por lo mejor para River, por eso firmé por 2 años más solamente”.
1 me gusta
Con Enzo Perez no podes ganar ni a la bolita,que tenes en la vista loco,pones a una babosa que no se puede mover,estás viendo el fútbol mal.