Refuerzos 2025 (parte 5)

River tiene que dejar de traer medio pelos, en vez de ser vivos y poner 15 palos por un 9 top todos los años traemos 3 o 4 falopas caras, relleno.

El relleno de River en todo caso tiene que salir de las inferiores, o quien te dice si le das continuidad a uno que prometa te sale un Julian Alvarez. Es lo que nuestra historia dicta, pero gallardo se olvido parece, se lo comio el apuro o el personaje.

Que se lo lleven con moño y todo. Otro clavo como Cagani

4 Me gusta

El lunes empieza a sonar Zelarayan, el martes Rigoni y el miércoles Silvio Romero

3 Me gusta

Con todo el cariño del mundo, espero que sí.

2 Me gusta

1 me gusta

Che

4 Me gusta

Sigan queriendo traer tipos que no juegan ni en equipos de abajo de todo en europa. Es como gondou, traer un suplente EN RUSIA

Yo creo que la base tiene que partir desde el arquero y hay que ponerla toda por Rossi, Armani no va mas, es ciclo cumpido como todos los heroes 2018.

4 Me gusta

Tenes razón amigo, traigamos titulares del Real Madrid y el Bayern Munich

5 Me gusta

Muchos nombres pero traigan un DT antes

2 Me gusta

Me importan mucho más saber quienes se van a quienes vienen.

1 me gusta

Y por qué no Disgusto Batata y Mayada.
De paso ve el gol de Pisculichi en la copa potrero.

Era antes amigo, el tema es que el sapo se quedó dormido.

Rossi, Hezze, Zapelli, Hinestroza, Beltran

Rossi

Montiel-MQ-Rivero-Acuña

Castaño……………..Hezze

…………….Zapelli

Hinestroza………….Salas

……………Beltran

Oscar el 433 no va más,me gustan los jugadores que elegiste falta mateo del blanco Lat izq y le agrego a Ojeda volante ofensivo o puede jugar de extremo por ambas bandas.

4 Me gusta

A Sinmani le van a respetar el contrato.

Somos los mas boludos del mundo.

1 me gusta

Ledesmeh
Montiel-portillo/mq-rivero-del campo
Nardoni-perez
Lencina-quintero-acuña
Icardi
La segunda sudaca es nuestra

Armani, a los 44 años: “Yo siempre voy a optar por lo mejor para River, por eso firmé por 2 años más solamente”.

1 me gusta

Con Enzo Perez no podes ganar ni a la bolita,que tenes en la vista loco,pones a una babosa que no se puede mover,estás viendo el fútbol mal.

Perez de huracán