La realidad es que antes que a Gondou, prefiero mil veces a Beltrán
Tienen la misma edad (24 años)
Beltrán ya está probado en River y anduvo bien, Gondou no
En dos años en europa Beltrán jugó 100 partidos, Gondou va 36
Es mas accesible sacarlo a Beltrán que a Gondou (primero porque puede meter más presión, segundo porque ya viene de dos clubes sin jugar, los rusos son mas duros negociando)
Beltrán ya fue convocado con la mayor, Gondou no
Si tengo que poner 8 palos por uno de los dos, sin dudas elijo a Beltrán.
Lo único que pondría por delante a Gondou es que es un 9 mas grandote y cabeceador, y nos sirve para los centros de Acuña
si yo fuera el presidente lo hago laburar con lo que hay , que es bastante mas de lo que tienen la mayoria de los planteles y les va mejor que a nosotros
y que rellene con pibes
sino le gusta ahi esta la puerta
todos los MP es reconstruir un equipo nuevo porque el DT no le encuentra la vuelta ni al funcionamiento colectivo ni al individual
para mi es facil la cosa, arreglate con lo que hay. Punto.
Tal cual. Es inviable gastar 30 palos por mercado de pases para satisfacer los caprichos de este tipo. Que se arregle con lo que hay, y si va a seguir fracasando en lo deportivo por lo menos que el daño a la economía del club sea lo más leve posible.
Gente el plantel de River es falopa y cagón. Hay que hacer limpieza y traer 10 jugadores nuevos. Es así. Este Gallardo o no, hay que hacerlo. Sino nos va a pasar lo mismo que nos sucedió en el período 2007-2011 bancando muertos eternos y cambiando de DT a cada rato. Con este equipo no vamos a ningún lado, hay que dar un volantazo y si hay que hacer un mercado de 40 millones de dólares habrá que hacerlo.
Los errores se pagan, no nos va a salir gratis. Pero es eso o no salir nunca más de esta. Y ya la vivimos, no se hagan los boludos, sabemos a dónde nos lleva esto que está pasando.
Si son cagones, pero no creo que una limpieza sea una solución, ya se fueron 9 jugadores en agosto y solo empeoramos. El tema va más en poder encontrar mediocampistas que tengan actitud y puedan ponerse el equipo al hombro.
El tema con el miedo es que es contagioso, no creo que Montiel, Acuña, Armani, Rivero, Quintero y Salas sean “cagones”, pero no les alcanza para hacer jugar al equipo, además de que se contagian y juegan a nada. Con un mediocampo nuevo+un buen delantero quizás alcanza y sobra.