Refuerzos 2025 (parte 4)

mmm no me convence, siento que es jugador de equipo chico, encima justo en ese club, es como que cualquiera rinde ahi, vos te lo tenes que imaginar jugando en brasil contra palmeiras flamengo fluminense una semi de libertadores y preguntarte, este flaco se va a poner el equipo al hombro en ataque? te imaginas a River ganando una libertadores con lezcano titular? o si no ganando lo clasicos a boca y titulos locales?

2 Me gusta

También es cierto que los genios que trabajaban en reserva lo ponían de segunda punta, acompañando a Beltrán. Me acuerdo que en la Libertadores sub20 antes de la pandemia jugaban Enzo-Matlis-Galván en el medio y adelante Gondou ligeramente abierto a la derecha (por afuera y a pierna cambiada con ese físico y esas cualidades, mamita querida…), Beltrán de 9 y de extremo izquierdo el turro Benítez, uno de los mejores jugadores de ese equipo.
Igual tampoco lo traería. Si me decís que viene por 5 millones capaz te digo que sí, por más de eso ni a palos, y si piensan despilfarrar 10 por ese jugador ya es un escándalo más.

1 me gusta

para ganar la libertadores y mas siendo River, tenes que armar una seleccion sudamericana con los cupos de extranjeros, que son para 6 jugadores, los otros 5 tienen que ser jugadores con talento y ganas de ganar titulos.. en el mano a mano con los brasucas para armar el equipo vas a perder calidad con los argentinos que podemos traer nosotros comparados con los brasileros que pueden llevar ellos, lezcano puede ser uno que acompañe, ahora si me lo ofreces como titular indiscutido y que va a ser el de maxima calidad, estaremos hasta los huevos.

2 Me gusta

Y titulares.

Pero hoy en día no se puede pensar en ganar la Copa Libertadores, a menos que haya un cambio general.

1 me gusta

Que traigan a un 3,5 9 de jerarquía porque ya estamos hundidos nos vamos hundir mas

2 Me gusta

Nada de jugadores mediocres y mediopelos.

1 me gusta

Pero Gallardo no le dice a los jugadores que tiren pelotazos, los jugadores tiran pelotazos porque no entienden lo que el DT les dice, una porque es un depresivo ■■■■■■■■■■■■ (acá puse un animal que hace croak croak pero el foro me censura pprqie se ve que hay algún mod cajeta floja que le ofende) de mierda y otra porque ellos son unos mononeuronales hijos de puta.

1 me gusta

Ni se les ocurra traer a Gondou !! NI SE LES OCURRA !!!

2 Me gusta

Sin exagerar, prefiero que repatrien a Tapia

Traigan a Beltrán y Gondou, tendríamos la delantera más aria de América.

3 Me gusta

Prioridad numero 1 deberia ser, y la dos deberia ser un 9

1 me gusta

Dejen la droga, les afecta el cerebro,por favor!!!

1 me gusta

Si te gusta la pija rubia, es otro asunto.

3 Me gusta

Con los que tenemos estamos bien ,pone a todos los pibes que salimos campeones,aparte techa la cancha que te debe gustar.

1 me gusta

A Gondou damelo si no nos estafan. Si lo venden a unos razonables 7-8 millones por alguna parte del pase re estamos, pero para pagarlo +10 y que venga como estrella siendo un pibe que solo tuvo un veranito no.

Es al pedo “reforzar” si el club es cualquier cosa jjjj

2 Me gusta

River va a la carga por Emiliano Dibu Martínez. Julio 2026

1 me gusta

Altro tronco. Es un 9 patadura. No hay chances de que funcione en River

Gondou por lo menos tiene algo de tecnica

2 Me gusta

El problema es que vamos a seguir jugando a lo mismo. Los delanteros se cierran, centro de Acuña. No hay otro plan.

1 me gusta

Ya firmaron a Haaland , Van dijk y Valverde como quieren algunos del foro ??

Fuera de broma si vamos a poner plata que sea jerarquía sino se paga algo razonable y vemos que sale total hasta que el borracho del técnico no se de cuenta que la heladera va en la cocina y el inodoro en el baño nos va a seguir pasando lo mismo

1 me gusta