Refuerzos 2025 (parte 4)

Lo dejamos ir , y ahora lo vamos a buscar ??

3 Me gusta

Gondou mide 1.89 y no al pedo y aca le vivimos tirando centros a nadie…

2 Me gusta

igual Gondou es muy bueno con la pelota. No es como mi querido Wido Carrillo que solo te cabecea termotanques

2 Me gusta

Igual que avise a su forma de jugar entonces porque vive tirando pelotazos y tirando centros ….a la nada misma porque salas no llega a 1.75 y ni Driussi ni colidio son 9 de área

2 Me gusta

Encima estaba en River y costaba 2 con 50

5 Me gusta

Teniamos a Panichelli y Goundou en la reserva, unos visionarios.

14 Me gusta

Me encanta gondou. Este tiene gol facil

1 me gusta

Es que es lo más parecido por características y físico …salvando las distancias con el flaco López …en la selección sub 20/23 fue destacado y en sarmiento y argentinos no le fue mal y mostró buenas características…. Castillo de Lanús tbm me parece ese estilo de delantero con diferencias que x ejemplo este último me parece más rápido en velocidad y que muchas veces gana por ese arranque de patas largas

1 me gusta

El problema es gallardo que se casa con sus formaciones y forma de jugar….muy bielsista de su parte ….vos tenés que sacarle jugo a los jugadores y el como jugar es producto de las características, virtudes de tus jugadores no podés inventar jugadores y posiciones porque te gusta jugar de una manera… le gusta jugar con línea de 5 y no tenes un mediocampo que te haga jugar, Laa defensa es un rejunte y los “carrileros” no sienten el puesto y quedamos en pelotas siempre en defensa

4 Me gusta

Repatriando jugadores que dejamos ir libres, capitulo…Creo que ya podriamos armar medio equipo

2 Me gusta

¿Cuantos goles hizo este año? 0 goles en 13 partidos…
En la temporada pasada, 10 goles en 23 partidos

Información sacada de Transfermarket.

No sé de qué hablan, que tiene gol.

Muchos aca viven de las fantasías, o de algún veranito que tuvo algún jugador.

3 Me gusta

Santiago Sosa vibes

4 Me gusta

jugador totalmente sobrevalorado y fresco

no le vi hacer ningun partido de los importantes donde haya sido determinante, ni en la seleccion ni en el flamengo

3 Me gusta

tuvo un veranito en argentinos juniors y en la sub 23, no es para River ese jugador. Hacia goles en la inferiores de sarmiento y por eso River lo llevo a prestamo a la reserva y ahi no funciono por eso volvio a sarmiento, esa fue la verdad.

4 Me gusta

Habría que ver por ecuador. Sobre todo por su velocidad . Son flechas

1 me gusta

Y fuertes. Aunque los colombianos también son rápidos, pero la cabeza no les da.

Miren que las estadísticas son mentirosas…Alario tenia un promedio de gol bajo también y después termino siendo muy determinante y a mí parecer el mejor delantero del ciclo gallardo aa nivel de goles/partidos y Borre andaría también en esas cuando River lo compro

Saca, a Lescano de AAJJ lo traerias ?

Sabes que no recuerdo, pero lo saque de una pagina que es el dia a dia de River

2 Me gusta

4 Me gusta