Este pibito es crack. Habemus 9 señores.
Los que piden a Ronaldo Martinez no se detienen a pensar que tiene 29 años no hizo Laa diferencia económica y muy probable salga goleador del campeonato es. Fija que termina en Brasil o México…no viene ni a gancho
A Fausto Verga siempre lo nombran , como le gustan las babosas al enano
Ya le dijo que no,es bostero lento y blandito
Nunca me gustó ese loco , para mí es alta momia peero bueno si viene se le tirara para adelante ….otro pibe que es bueno es Ordóñez que está en el parma (ni idea cómo le va) pero se fuee hace nada y no creo que venga
Punto aparte que manera de sacar jugadores tiene Véleshh lejos de lo.mejorcito en inferiores
Algunos terrenales:
Marchiori (el ideal es Bono)
Hernandez
Romaña
Esquivel
Franco Ibarra
Hezze
Fausto Vera
Leo Pérez
Andino
Alex Luna
Marcelino Moreno
Chequeverri (préstamo)
Castillo
Gio Simeone
Gondou
Traigan a hernandez,mateo d l blanco/Leonel Perez/Fabricio Díaz/Goundou
No traigamos falopa desde Arabia/Qatar, ni jugadores de ligas de mierda sudamericanas (la única que vale la pena es la brasileña)
Va a haber una sangría de jugadores importante a fin de año.
Tienen que achicar gastos.
Cobran muy bien los HDP
Los medios ya empiezan a operar para encajarnos piedras con sobreprecio.
No quieren encajar a ese Gondú.
Hoy en espn le daban manija a ese Molina de Argentinos Jrs, un delantero de 30 años!!!
Basta de viejos.
Detrás de todo esto estan los representantes operando con los periosidas de mierda.
Están instalando nombres terrenales, me da la sensación de que el presidente cazzo no va a poner un mango en los mercados
Según Castillo Pratto no viene, se acerca Lugano,Valoyes y hay 7 casos de dopings. Siempre la mejor info el enano ![]()
Goundou no me parece mal jugador además es joven pero según lo que salga si vamos a pagarlo millonada que se quede dónde está y pongamos a Ruberto o Dadin
ya se le termino el veranito a gondou, es sulente en rusia, en la actual temporada 2025/26 jugo 13 partidos y no metio goles.
Otro Gaich, kjjjjj
A fin de año le dan la oportunidad de revancha a Tapia y a Bareiro.
Capsulita pantich tiró Fausto Vera y Gondou
Hoy veía los minutos que jugó y la verdad que no si llegaba a 300 min …no jugó casi nada
Es bueno Gondou pero no con Gallardo en el banco a quién no le gustan los 9 de área.
En Boca sería ídolo ese pibe.
creo q hizo inferiores en River