Gondou en la Libertadores sub20 jugaba más de wing derecho que otra cosa.
Bueno, juguemos otra temporada con Paulo Dìaz, Martìnez Quarta, Colidio, Driussi, Quintero, Castaño, Borja, Meza, Galoppo, Bustos, Nacho Fernàndez, etc. Creo que nos va a ir muy bien.
No les gustan Perruzzi y Gulli que están andando bien en San Lorenzo que está quebrado y los traeríamos por el pancho y la Coca?
Tendría que ser un 442 con dos volantes exteriores bien ofensivos.
Le van a traer a Garro dice Bosta Febre.
Le van a seguir cumpliendo sus caprichos, nunca van a poner un manager que le diga “no sapo ignorante, River necesita extremos”.
A marzo como mucho llega. Se va a ir silbado por bobi.
con el diario del viernes todos estuvimos de acuerdo con sus contrataciones
con el diario del lunes , pedimos que se vayan
analicen lo que paso entre un estadio y el otro antes de seguir pidieron jugadores a lo mogo
Ex club
Era un jugadorazo Garro
Pero desde que mato a uno se vino a pique
Buonanotte 2.0
No tiene sentido traerlo
Beltran ya rindió como 9 de River. Pero probablemente la diferencia es que uno quiere venir y el otro no.
Para mi mas que de calidad, es de ponerlos en su lugar, y que se laven el cerebro, hoy ninguno puede rendir porque el vestuario es un cabaret.
de todos los jugadores que putean a los unicos que casi nadie le tenia fe y hubo negacion fue Nardo Fernandez porque ya estaba afanando fuerte y Meza que se sabia era recontra amargo y pecho frio
el resto todos buenos jugadores destruidos por este dt
Garro vale 10 palos, hace un año no da un pase y encima le gusta la joda
Más jugadores que se mueven por el centro del campo… seguimos jugando al fulbito, mas nunca al fútbol. Aburre Gallardo.
esto es facil: limpiar a los dos arqueros, traer uno de categoria y beltran suplente.
limpiar a todo el medio campo, que queden los pibes y taer 4 o 5 mediocampistas uno por puesto
limpiar a borja vender a colidio y traer un delantero goleador de categoria.
vender al chileno boselli despedir a casco y taer un central y un lateral izq.
Vamos a traer a Garro para seguir jugando al fulbito? En serio?
Que hace este tipo mientras se juega la Champions? no prende la TV?
RIVER: SE ACERCA EL PRIMER REFUERZO TOP?
Dirigentes de River estarian en busqueda de un 9 con mucho GOL.
Stefano Cozza en persona estaria comandando
las negociaciones. Segun fuentes exclusivas, el apuntado seria CRISTIAN CASTILLO.
El delantero que supo pasar por Colon de Santa Fe y también por River, agradeció el interés
y les comunico que “no esta ni para el senior”
ya que se retiró del futbol profesional hace mas de 15 años ![]()
De esta manera, la dirigencia millonaria optara por buscar otros ex River.
Salvo Borja y Quintero ninguno de los otros demostró nada con la camiseta de River, son insostenibles.
Hablo por mi, y de esas que nombras la únicas llegadas que banqué fueron las de MQ y Castaño (no por ese precio). El resto refuerzos mal elegidos todos y se equivocó el técnico. Es culpa del DT, si, pero también es verdad que no pueden seguir esos jugadores que ya se sabía no eran para River y terminaron demostrando que no estaban a la altura. Está probado en la cancha que no sirven.
y que demostro Gondu con la camiseta de River? nada porque no se la puso
no se si se entiende mi punto ? creo que no
la cuestion no es cuanto demostraron con la camiseta de River, sino cuanto demostraron para que River los contrate. Si River los fue a buscar es porque habian justificaciones.
el tema es que si hoy su performance es baja la causal no es el jugador, es otra la cuestion.
osea, van a venir los que estan pidiendo y la historia se va a repetir.
Pero que propones?
Resignarse pq como venimos de 3 años de mierda todo va a seguir asi y no traer mas a nadie mientras seguimos vendiendo las joyas que van saliendo?
de Gondou por lo menos tenemos como referencia un buen par de años recientes con goles en dos clubes distintos.