Acá en argentina no hay uno que valga la pena salvó villa, tenés que buscar en congolombia o ecuakong
En ecuador hay que apuntar
Opciones hay. Mínimo debería venir uno.
Si tengo que elegir uno es Andino. Tiene que ser jugador de River si o si.
Prefiero que no venga ningún 9 y que suban Freitas y Ruberto antes de despilfarrar plata por Gondou y Castillo, dos centrodelanteros limitados que no valen ni la mitad de lo que piden por ellos.
River tiene que buscar un 5, un 3, uno o dos volantes jóvenes que arranquen por afuera y, en última instancia, buscar un 9 que destaque en algo. Ronaldo Martínez, por ejemplo, destaca en la presión, la intensidad y además es un gran saltarín: cuando hay que tirar pelotazos porque no podés salir jugando o por lo que sea, tenés un tipo que te va a ganar muchas pelotas de arriba. De mínima, sirve como delantero suplente.
3: Mateo Del Blanco. Además es polifuncional, puede jugar también de volante por afuera. Le veo tan buena pegada y tanta calidad a la hora de pasar la pelota, que quizá en algún momento pueda jugar de volante a pierna cambiada, tal cual pasó con Nicolás Fernández Mercau, un muy buen volante externo al que me aburrí de pedir y lo intentaron buscar cuando ya valía más de quince millones.
5: se me ocurre Leonel Pérez nada más. A De la Cuesta lo sentaría en el banco y a Elián Giménez me lo quedaría como tercera alternativa, es más que Enzo Pérez y Portillo. En menos de un año seguramente tendremos a Santiago Espíndola para pelear por ese lugar de alternancia.
Volante por afuera o extremo: Lucas Cepeda, Jeremías Merlo. Benjamín Domínguez no va a venir a River, se fue hace muy poco. Ojeda siempre me gustó, pero se queda en donde está. Andino es muy caro y tenemos en inferiores dos futbolistas con un par de años menos que son mucho más que él (L. Pereyra y Esquivel), por lo que no gastaría tanto por un extremo, por eso puse a Merlo como ejemplo. Para esas posiciones tenemos a Lencina que puede arrancar por afuera a pierna cambiada, siendo más volante que extremo (estilo Nacho Fernández, Éverton Ribeiro, Bernardo Silva), Jaime (más extremo que volante), Felipe Esquivel (extremo), Lautaro Pereyra (extremo con mucho juego, por lo que puede funcionar también de mediapunta. Me parece insólito que no esté jugando el mundial sub17, al parecer Placente ve el fútbol de espalda) y Alan Torres (extremo). Está también Valentín Lucero, que jugó por las dos bandas pero donde mejor se lo vio fue de “11”; en algún partido jugó de 3 y también me gustó, por lo que puede ser una alternativa en el lateral (está lesionado, por eso hace algunas semanas que no está jugando en reserva). Lo malo es que Gallardo no va a poner a ninguno porque es medio tarado.
9: del fútbol local tenés solamente a Ronaldo Martínez. De lo contrario tenés que buscar afuera. Si van a romper el mercado, que sea un brasilero y no GONDOU…
Estoy de acuerdo con las prioridades de 3 y 5, le agregaría un extremo (hay varias opciones) y tal vez un interior “box-to-box” (ahí hay escasez de opciones) antes que un 9. En todos los casos, gente físicamente superior en fuerza, técnica, resistencia y/o velocidad.
Dejen de joder con arreglar el 5, el 3 y el suplente del aguatero
Armen un equipo que pueda hacer goles. El resto lo solucionan después
Cómo vas a ser un equipo que no patea al arco hace 10 fechas y pensar en el 3
Tomas de la misma merca que el DT? Hablo de los precios que propones para vender a estos muertos. Primero que nada, alguien tiene que quererlos.
Dejen de flashear con algunos nombres.
Rossi hoy es el mejor arquero del continente, hasta ahora el MVP de la Libertadores, sino fuera por él, Flamengo ya hubiera marchado fácil en cuartos.
Es cierto que habría que buscar un volante interno del estilo que decís, porque hoy tenés solamente a Castaño (que es muy, muy ladero, le cuesta soltarse y cuando lo hace pierde mucho; en Flamengo andaría bien, miremos cómo ni Jorginho ni Pulgar se sueltan: juegan ahí, compartiendo el centro del campo, tal cual Ponzio y Kranevitter en 2015) y Obregón o De la Cuesta, que además de 5 puede jugar de ladero. Si vendés un par de jugadores, a mí no me parecería mal pagar 8 millones por Loyola de Independiente, por lo menos intentarlo.
Respecto a los jugadores a vender: a Boselli máximo le podés sacar dos millones, a Colidio siete u ocho, a Paulo Díaz y Galarza no más de cuatro o cinco. La venta “gorda” es Rivero, único jugador por el que hoy podés recibir alrededor de veinte millones. Pero si eso se da, tenés que buscar también un central, y ya me parece mucho. No creo que River tenga mucha plata para traer jugadores… por eso nombro a Pérez, Del Blanco y Ronaldo, jugadores de nuestro fútbol que no están sobrevalorados y la prensa todavía no ha hecho su trabajo con ellos. Hay que ser rápido particularmente con Mateo Del Blanco, porque cuando Vignolo vea un partido de Unión va a empezar a joder y el pibe enseguida pasa a valer el triple.
No es el mismo, y seguís con lo de “la base”, cuando eso es recontra falso. River creo que nunca tuvo una base titular de juveniles.
A esos los pedían acá en el foro. Creo que Gallardo no los pidio nunca.
No es ninguna solución, pero entre Casco con 350000 años y Enzo Díaz, me quedo con el 2do.
Igual, a menos que haya un juvenil crack en serio en las inferiores, hay que comprar un lateral izquierdo. No podemos depender de Acuña y nadie mas.
A mi me parece que este thread en este momento es tan inservible y al pedo que el de “futuro DT”.
P. Díaz se tiene que ir urgente. Lleva como 7 años de mas en este club.
Pezzella esta roto, y no sabemos como va a volver, porque ademas ya va a tener como 35 años.
Boselli tiene pinta de que no le da ni para el fútbol femenino.
Rivero tiene chances altas de ser vendido.
O sea, nos quedamos con nada mas que Martinez De Quarta.
De la Pus
$alario
Burré
La vuelta del negro homosexual de David Martinez
Segundo descenso de River ya te siento ….
Basta de pedir a Beltran que es un anti-gol. Y no es “9”.
En declaraciones para el sitio web de Flamengo, el uruguayo dijo que esta era una de las noticias más felices de su carrera. “Siempre quise quedarme en Flamengo y seguir escribiendo esta historia. Tengo mucho agradecimiento con la hinchada, que siempre me apoyó, y quiero seguir retribuyéndoselos dentro del campo. El foco ahora está en la final de la temporada, pero el Flamengo siempre fue mi prioridad”, expresó De Arrascaeta.
Acaba de renovar hasta 2028, y el jugador quiere quedarse en Flamengo. Supongo que debe tener clausula altísima.
Y si no estás convencido de lo que decís, ¿qué es lo que estás discutiendo?
Además estoy pidiendo que se inicie un proyecto de ahora en más, abasteciéndonos de los juveniles y/o jugadores que salieron de nuestra cantera. ¿Te cuesta entenderlo?
Te sumo que fue jugador de Boca. O sea, ¿va a dejar Flamengo que es TOP América y a que los bosteros lo quieran matar por venirse a River?. Cero chances.