Refuerzos 2025 (parte 4)

Esto no significa nada. Es una frase armada cuando al futbolista le interesa ganar guita. Cualquier club mediopelo les va a pagar lo mismo que acá sin pasar por la experiencia de prenderse fuego. Y desde ahí pueden hacer un trampolín más directo a clubes más grandes. Pegar la vuelta es perder esa chance y condenarse a pelear la Libertadores con 25 años hasta que se retiren

1 me gusta

Pero estas hablando como si todos tuvieran ofertas del psg , real, flamengo o palmeiras
Sacando esos dos, somos lo mas atractivo de america.

1 me gusta

Para un jugador joven de 24 años es mejor estar en el Bologna, Sevilla, West Ham o Lille que estar en Argentina. Allá siguen con chances de pegar el salto a un club mejor. América no es atractiva, es ponerle techo a tu carrera

Anda a decirle a Castellanos que está de 10 en la Lazio que se venga a fajar con el 2 de los Tucumonos mientras recibe escupitajos de un bolita. Se te caga de risa en la cara

2 Me gusta

Obvio que no vas a traer a enzo fernandez o yamal
Pero nico domonguez, gondou y benja dominguez
Los 3 coen banco en equipos mediopelo de alla
Y son buenos..

Los tres tienen proyección de selección. Les conviene más seguir fogueandose en Europa. No van ni dos años desde que llegaron allá, tienen mucho tiempo para seguir mostrandose

1 me gusta

Me arriesgo a decir que de esos 3, vienen dos
Ojala el 9 y el 5.

Para mí, acá es donde hay que apuntar y sacarle los máximos billetes posibles.

Colidio, al menos para mí, no es jugador para River porque es lo más irregular que hace mucho tiempo vi. De nada me sirve que meta dos goles juntos en un partido que a nadie le importa. Y Subiabre, si no juega nada o no explota y llega una oferta suculenta, listo. No hay que hablar demasiado y habría que utilizar toda esa guita en traer al menos un par de jugadores de la lista de @leaa09.

5 Me gusta

Gondou ya es más grande, no es tan pibe, y está en una liga de menos importancia. Lo veo más factible aunque siendo rusos seguramente sea caro igual.

1 me gusta

Hezze, perez, fausto vera… Mamita, deja prefiero que el sapo se las arregle con los pibes de las inferiores

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos cuando se pide a tipos en clubs de nivel medio europeo, que sean titulares. Hoy por Castellanos nos van a pedir 20 palos en la mano o más, y el tipo tiene presente para jugar varios años en Europa. No lo veo igual para jugadores de clubs como Olympiacos, o un suplente en Nottingham Forest. A Rossi podés tentarlo con un mejor salario y la selección, cosa que deja abierta Armani acá. El tipo ya dijo que jugaría en River, por ende no debe ser bostero ni tener amor por ese club. Hace poco vi un video suyo donde le hacen varias preguntas y tira para el lado de River. Como mínimo te abre la puerta si no podés ir por un tipo como Bono, que cobra fortunas y no es argentino ni sudamericano.

Pero Rossi es titular y figura en uno de los dos mejores equipos de Continente, donde seguramente le puedan pagar siete veces mas que aca ¿Para que va a venir a putearse con los dos tarados que tenemos de defensores?

Un 3: Tagliafico o Soler

Un 5: Sosa o Fausto Vera

2 volantes: Nico Domínguez y Loyola

1 Piscu 2015: Marcelino Moreno

Dos 9: Beltrán y Gondou

24 años. Esta en edad para seguir en Europa. Tiene que salir de Rusia en este mercado

Ronaldo Martínez es mejor jugador que Gondou y sale cuatro veces menos.

A un argentino siempre le tira su país y mucho más si se abre la puerta de jugar con la selección. En River tiene muchas más posibilidades que en Flamengo. Lo del contrato habría que verlo, porque se dijo muchas veces que Armani es el arquero con mejor salario en el continente. Si allá le pagan 3 o 4 veces más es muy difícil, pero si le pagan más o menos igual no me parece un problema. Desde ya que la idea sería competir fuerte otra vez y no quedarnos en este mamarracho que es River hoy. Ojalá que alguien en River tuviera la capacidad de encontrar un arquero joven con buena proyección, que rinda en el mejor nivel rápido. Para mí eso no es posible ahora y si bajamos en la exigencia de los refuerzos también vamos a tener que bajar en la de resultados. Me hubiera gustado traer a Cambeses en su momento, por ejemplo.

Che nadie va a nombrar ni un extremo picante por afuera? Nos faltan por lo menos 3, dos titulares y uno suplente que juegue por ambos lados. No tenemos UN tipo que se saque un rival de encima.

3 Me gusta

Eso. Tenemos a Jaime y a Serrago pero no suena nadie por ahora en los medios.

En los medios suena algún jugador que pueda venir? Este hilo es solo una wishlist

1 me gusta

Hoy ya mencionaron a Gondou como una posibilidad cierta.

1 me gusta

No los va usar Gallardo. Andino y cepeda hay que traer

1 me gusta