Refuerzos 2025 (parte 4)

Estás comparando a esos falopas con vitor roque, Bruno henrique y andreas pereira hermano dale

2 Me gusta

Santiago Sosa seria un buen 5 también, la rompe en recuperaciones y pases acertados en Racing

2 Me gusta

Bruno Henrique del 2019 era crack y no el gil que nos metió los dos goles, pero obviamente le chupan más la pija al último por ser decisivo.

Hoy, el primero, está totalmente acabado por lesiones y por edad, por supuesto. Pero la práctica debe ser esa. El descarte bueno o potable de Europa, debe venir a River. Si nosotros nos reforzamos con la moda del fútbol argentino, vamos a seguir igual o peor (más aún si hablamos de tipos de 27-28 años para arriba).

2 Me gusta

the office GIF

3 Me gusta

Hizo goles, que es tan difícil en este equipo, el problema es que se hacía expulsar seguido o se lesionaba.

4 Me gusta

Bueno, para no traer nombres fuertes metiste 4 nombres fuertes ja

2 Me gusta

Sisi muy agradable sujeto
Pero era antes, cuando no tenia 40 años.

4 Me gusta

Para centrales pibes lo tenemos a Boselli.

Pick your poison.

1 me gusta

No lo cuenten a Rivero que lo van a hacer caja en el 2026.

Yo NO traeria centrales
Boselli fuora
Pezzella sera el suplente y portillo rueda de auxilio
5 y 9 urgente
Y un tipo que pueda eludirse a alguien sin pedir permiso

Es urgente que Acuña pase al medio, siempre debio jugar ahi. Bonnou/Rossi debe ser el arquero de River en 2026 si es que estamos en la Libertadores. Esquivel/Del Blanco ocupar el puesto de 3.

Lomonaco en el nivel actual es para aprovechar y traerlo, lo mismo que Loyola. In the pendiente no tiene un peso. Hezze es otro jugador que deberia estar si o si en el River Camp a partir de Enero 2026.

Pero bueno basandome en el actuar de los dirigentes de River, vamos a perder el tiempo con jugadores que se buscaron en mercado de pases anteriores y va a terminar con los jugadores llegando sobre la hora, sin pretemporada, y con sobreprecio. Gondou lo van a pagar 15m u cifra similar.

2 Me gusta

Traigan a Fabricio Díaz o Leonel Perez me quedo con el primero.

Falta que pidan a hezze, ahí va che

3 Me gusta

Portillo es tremendo suplente en un equipo serio. Lo usaría únicamente de central o, en su defecto, si el DT desea emplear una defensa de 3/5 defensores, juega como líbero de cabeza, pero de 5 JAMÁS. NUNCA MÁS EN LA VIDA porque ES UN TRONCO. Es como poner a Jonathan Maidana de 5; una locura total.

3 Me gusta

No lo van a traer a Hezze,ojalá.

Rossi - 15 palos (cláusula)
Del Blanco - 3 palos (75% del pase)
Leonel Pérez - 3 palos (75% del pase)
Hezze - 10 palos (100% del pase)
Nico Domínguez - 10 palos (El porcentaje del pase que pueda sacar) (Suma pocos minutos)
Lucas Beltrán - 7,5 palos (50% del pase)

Total: 48,5 millones

Vendo a:

Paulo Díaz - 5/6 palos
Galarza - 6/7 palos
Castaño - 10/12 palos
Subiabre - 10/15 palos
Colidio - 10/12 palos

Ahí tenés 31/41 palos para restarle al gasto en refuerzos.

Rossi, Hezze, Domínguez y Beltrán para ser titulares desde el primer minuto.

Rossi, Acuña, MQ/Portillo, Rivero, Montiel, Lencina, Hezze, Domínguez, Driussi, Salas, Beltrán.

Ese equipo para empezar el año, sumando a los otros refuerzos y los pibes como alternativas (y lo que quede del plantel actual sacando todo el lastre viejo y malo).

1 me gusta

¿Antes de pedir nombres se pusieron a pensar si esos jugadores ven atractivo venir a River? De los que están pidiendo a nadie le sirve venir al club. Sería más un retroceso más que un avance en sus carreras, salvo por Del Blanco

El que es joven y está en Europa no va a pegar la vuelta para tirarle centros a Borja. Sería un suicidio futbolístico

Esto es una exageracion
River es River aunque haya tenido un año horroroso
Y la mayoria de los jugadores ven atraxtivo eso
Sea por su carrera
Como por infraestruxtura, sueldos, etc.

2 Me gusta

Yo la pongo toda por De Arrascaeta. 31 años tiene, no sé cuanto pedirá Flamengo…