No lo puse porque el que quiero es caro (nardoni) así que le daría rodaje a De La Cuesta
Hola crack
Fattori que opinas ?
Fattori se mando una cacastañeada en la final contra los chilenos. No sirve
La falopa que vienen tirando en este hilo mamma mia
No
Hezze,leonel Perez o Fabricio Díaz y también me gusta Eric Pulgar pero Flamengo no te lo da ni loco
Cómo gustar tambien me gusta Nardoni pero quien pone 22 palos.
Gastaron 14 palos en Castaño y no pueden poner 5 palos en Fabricio Díaz es de locos.
Los que piden a Borré no entienden cuál está siendo el problema de River….
Maher carrizo jajaja
Y alguno siguen pidiendo a ese turro, contra rasin se cago encima
¿Cuándo creen que empezarán a sonar esos enganches muertos y horribles que solamente a Gallardo le gustan? Onda Leo Fernández, Lescano, López Muñoz, Rodrigo Garro… Mama mía. Estoy seguro que va a buscar esa clase de jugadores, porque siempre hace todo al revés. River no necesita ningún mediapunta, ¡River necesita gente veloz por afuera, un volante central defensivo, un centrodelantero y un lateral izquierdo!
Parece que vamos a buscar de vuelta a Leo Fernández. Penadoy no lo terminó de pagar
Justo lo que necesitábamos, seguir con el fulbito
El refuerzo estelar del mercado de pases va a ser LOPEZ MUÑOZ kjjjj.
Che y el pipa Lescano?
Ban automatico a la primer viudita de enzo diaz que aparezca
Suena creible porque el estupido de Gallardo se encapricha con falopas
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Miljevich
Leo Fernández LopezMuñoz
Driussi Salas
4-2-2-2 con Leo Fernández y HLM filtrandole bochas a los dos 9
Lo “bueno” es que estando tan caldeado todo no queda otra que limpiar el plantel y traer +5 jugadores. Esperemos que le caiga la ficha al DT y al nuevo presidente tuitero que si no reinventamos el mediocampo entero vamos directo al fondo.
Decis echar a los viejos y queres traer a Borre, siempre diciendo pavadas.
Así había empezado el anio, y después volvió a poner a los de Madrid.