Hola crack
Fattori que opinas ?
Fattori se mando una cacastañeada en la final contra los chilenos. No sirve
La falopa que vienen tirando en este hilo mamma mia
No
Hezze,leonel Perez o Fabricio Díaz y también me gusta Eric Pulgar pero Flamengo no te lo da ni loco
Cómo gustar tambien me gusta Nardoni pero quien pone 22 palos.
Gastaron 14 palos en Castaño y no pueden poner 5 palos en Fabricio Díaz es de locos.
Los que piden a Borré no entienden cuál está siendo el problema de River….
Maher carrizo jajaja
Y alguno siguen pidiendo a ese turro, contra rasin se cago encima
¿Cuándo creen que empezarán a sonar esos enganches muertos y horribles que solamente a Gallardo le gustan? Onda Leo Fernández, Lescano, López Muñoz, Rodrigo Garro… Mama mía. Estoy seguro que va a buscar esa clase de jugadores, porque siempre hace todo al revés. River no necesita ningún mediapunta, ¡River necesita gente veloz por afuera, un volante central defensivo, un centrodelantero y un lateral izquierdo!
Parece que vamos a buscar de vuelta a Leo Fernández. Penadoy no lo terminó de pagar
Justo lo que necesitábamos, seguir con el fulbito
Che y el pipa Lescano?
Ban automatico a la primer viudita de enzo diaz que aparezca
Suena creible porque el estupido de Gallardo se encapricha con falopas
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Miljevich
Leo Fernández LopezMuñoz
Driussi Salas
4-2-2-2 con Leo Fernández y HLM filtrandole bochas a los dos 9
Lo “bueno” es que estando tan caldeado todo no queda otra que limpiar el plantel y traer +5 jugadores. Esperemos que le caiga la ficha al DT y al nuevo presidente tuitero que si no reinventamos el mediocampo entero vamos directo al fondo.
Decis echar a los viejos y queres traer a Borre, siempre diciendo pavadas.
Así había empezado el anio, y después volvió a poner a los de Madrid.
Sería bueno que primero juguemos con 9 para que les filtren bochas
El tema igual es que el plantel está tan pero tan cogido que ni trayendo 10 jugadores alcance para arreglar el plantel.
Hoy mínimo necesitás de acá a junio:
Arquero, 3, Central, 5 titular, 5 suplente, volante rápido, volante de juego, 9 y un delantero suplente.