Sería bueno que primero juguemos con 9 para que les filtren bochas
El tema igual es que el plantel está tan pero tan cogido que ni trayendo 10 jugadores alcance para arreglar el plantel.
Hoy mínimo necesitás de acá a junio:
Arquero, 3, Central, 5 titular, 5 suplente, volante rápido, volante de juego, 9 y un delantero suplente.
Traigan un preparador físico antes que nada
Luis Suárez?
Prefiero traer 3 refuerzos fuertes a 6 nombres flojitos (como los que nombran de Leo Fernandez, Lescano, etc.)
Loyola, Almiron y Castellanos deberían ser prioridad
Si lo de Rivero no es humo, me parece una buena oferta.
Siempre y cuando no acepten venderlo en cuotas
En breve, seguro empiece a sonar Román Vega, otra vez.
Lo estuve siguiendo, y en Rusia no está jugando
Batalla
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Miljæviç
Maher HLM Colidio
Gondou
Bono, Lomonaco, Loyola, Nardoni y Alejo Veliz
Viendo que no van a traer nombres fuertes, menos si no clasificamos a la Libertadores, 4 4 2 con Acuña al medio:
Ledesma
Montiel Portillo/MQ Rivero Tagliafico
Jaime Loyola Fausto Vera Acuña
Salas Gondou
Con eso peleamos la sudamericana
Jaja q hdp
Los otros dos si
Diganle chau. Era más obvio…
20 palos? Vayanse a cagar.
se viene la nota de Olé
”Sonríe gallardo. Pezzella volvio a trabajar con pelota”
Era Castellanos ![]()
Algo así me gusta, hasta con Del Blanco en vez de Tagliafico también puede ir bien.
Cambiaría a Lencina por Jaime, me gusta más por izquierda
Recien leí que quiere venir Luciano Gondou. La verdad no lo tengo visto.
Me da mucha lástima por la edad (ya tiene 37 años), pero este tipo tendría que haber sido la alternativa de 9 que necesitamos hace 5 años: Pablo Vegetti
Miren estos números:
Hace 2 años encima es un ex jugador.
Dijo Yarroch en la radio que van a ir por Alario este mercado de pases, parece que EDLP quiere repatriar a Boselli y a cambio vendría Alario.
que manera de leer noticias de mierda
Alario era hace 3 años ahora es como traer un enfermo a una casa …yo fui uno de los que dijo Goundou que es un delantero joven con polenta que va bien de arriba y creo que se entendería bien con salas , Driussi o con colidio (si sse queda) un lateral por cualquiera de las dos bandas ; Esquivel o Del blanco son buenas alternativas y urgentemente un volante central que sea bueno y probado