Refuerzos 2025 (parte 4)

Ah, Subiabre también es vendible y por muy buena plata.

3 Me gusta

¿Que nos garantiza que el inútil del técnico use los juveniles? Si los vive borrando, los hace debutar para que después digan “como hace debutar pibes Gallardo” cuando la realidad es que los borra al siguiente partido más si juegan bien.

2 Me gusta
  • Borja
  • Martínez
  • Pérez
  • Fernández
  • Casco
  • Gatoni

Todos esos se les vence el contrato en diciembre, son sueldos altos. Pongamos un piso que es el de Gatoni en 2 palos dólar al año.

Más alguna venta que pueden ser

• Boselli
  • Díaz
  • Subiabre
1 me gusta

Un plantel con menos cantidad de “adultos” debería forzarlo a poner más a los juveniles, supongo. Aunque sea de suplentes. Si se te van 4 volantes no tenés más excusa para borrar a Lencina y JC Meza por poner un ejemplo.

3 Me gusta

Cambio a Leo Fernández por Santino Andino y firmo con sangre.

(La captura de pantalla es de algo que compartió sensei closs en tuiter).

3 Me gusta

Nadie te va a dar buena plata por ese chico que lo soplan y se cae.

1 me gusta

El verdadero Matador Salas.

1 me gusta

¿Otra vez suena Leo Fernández? Dios mio, si es un falopa ese tipo. Encima ningún extremo. Que dolor de huevos es Gallardo señor mío.

5 Me gusta

Bueno, estoy bastante de acuerdo sobre todo en los puestos que se buscan. Sosa lo imagino imposible, Leo Fernandez por favor no, el resto bien. QUisiera ver una chance para Serrago y Nasif.

1 me gusta

El sosa de Peñarol es el bueno

En esa lista no hay nadie que se destaque por lo que corra.

1 me gusta

En el programa de stream que hace Castillo desde el abasto hablaron de Fausto Vera y dieron a entender que este año hay más chances de hacerse el pase porque el jugador ahora sí ve con buenos ojos venir al país.

Santiago Sosa es imposible según el propio Castillo.

4 Me gusta

Se tiene que ir Gallardo este año. Nos va a arruinar. Si esos son los nombres otra vez va a armar mal el plantel y va a condicionar todo el año.

1 me gusta

Salvo Mateo Del Blanco (que vendría a ser suplente encima), no hay ningún jugador ahí que te un real salto de calidad.

Sosa es mas libero que 5, Fausto Vera, Fernandez y Lescano son apuestas a ver como rinden. Gio Simeone deambula en Italia hace 10 años.

3 Me gusta

Pero esto es otro discurso nada que ver a lo que dijiste antes. Obvio que antes que gastar guita en falopa, es mejor darles chances a juveniles (por mas que sean falopas). Al menos no se gasta guita al pedo ni se les paga un contrato mas alto.

River tiene que comprar poco, pero de calidad asegurada. Nada de traer 10 para ver si alguno sirve.

A Fausto Vera se lo saca de encima Corinthians y ahora no saben que hacer con ese paquete los de MIneiro. Se cagan de risa del lastre que les encajaron.

Leo Fernandez juega parado por el centro de la cancha. Otro más para este plantel.

Y los jugadores por las bandas? Algun rapidito? Alguno que se saque un tipo de encima?

Es un terrorista el DT.

4 Me gusta

Lescano es figura en AAAJ desde hace un año. Tiene que venir ayer. Tiene mucho más conducción y resto físico que la gorda

Pasar de depender de Meza, Galoppo y porque no Cacastaño a Lescano para armar el medio es tremendo salto de calidad

1 me gusta

No, es el mismo. La base son los pibes porque la riqueza de River está adentro, no afuera. De alguna manera, hay que recuperar algunos jugadores que ya disponemos y lo que falte, comprar jerarquía. Nada de apuestas ni nombres raros provenientes de ligas desconocidas.

Que no comprendas lo que digo ya es otra cosa.

Gondou, Lescano, Cepeda, Andino, López Muñoz, Del Blanco, Martirena.

2 Me gusta

Y el 5?

1 me gusta