Si no vuelven Mastantuono, Echeverri, Enzo Fernández y Julian Álvarez no hay mas títulos ni clasificacion a Libertadores.
No hay un puto jugador en el plantel que se pueda quedar parado sin la necesidad de usar una muleta o tutor.
Si no vuelven Mastantuono, Echeverri, Enzo Fernández y Julian Álvarez no hay mas títulos ni clasificacion a Libertadores.
No hay un puto jugador en el plantel que se pueda quedar parado sin la necesidad de usar una muleta o tutor.
Lejos de ser un fenómeno, pero en River dejan ir a jugadores que más o menos cumplieron y se quedan con todas las momias, así es imposible.
Literal están soltando al goleador del equipo que encima es mediocampista. Creo que para armar un plantel servía, pero bue, es el mundo del revés este club.
Yo traigo de cajón a Marcelino Moreno. 30 años tiene, edad ideal para que juegue 2/3 años.
No tenemos nada parecido en el plantel y seguro es una ganga.
River: con 41 años y desde el retiro, vuelve Pisculichi.
Para la delantera: icardi-brunetta
De 5 leí por ahí que nombraron a Pulgar el chileno, me parece una buena opción, sino Sosa así roto como está
Para sacarle el puesto a mq Lomonacco me parece una buena opción y faltaría alguien más en mitad de cancha, Marcelino moreno no sé si tienen el despliegue
Quiero leer noticias de rescisiones YA.
No se aguanta más la cantidad industrial de mierda que hay en el plantel.
Gallardo y la re putisima madre que te parió.
La delantera tiene que ser
Almiron - Icardi - Angel Correa
nada de cagadas traidas de equipos pedorros del futbol argentino…
Dominguez, Andino, Ojeda, Hinestroza, Cepeda. Si no vienen uno o dos de esos ni vale la pena ver 2026.
Algunos nombres que tiran son muy interesantes y en puestos donde le falta a RIVER. Pero el DT sigue siendo Gallardo, un imbécil que parece funcionar a cuerda que dudo mucho se despierte el próximo año
No podes traer refuerzos de jerarquía si no jugas libertadores. Sumado a que gagardo es una máquina de quemar guita en falopa.
Es hora de darle lugar a los pibes y que salga como salga.
hay que traer refuerzos de jerarquia para ganar los torneos locales y tener un equipo armado para el 2027, me chupa la pija la libertadores, seria ideal si la jugamos pero sino no hay que bajar la vara, hay que ganar los torneos y preparar el futuro.
Un DT hay que traer.
Debe ser la primera vez que me chupa un huevo este thread, puede venir Messi que si entrena con el intento de DT que tenemos, en 1 mes se convierte en Paradela.
Mele
Maher Carrizo/Cepeda
Andino
Zapelli
Esquivel
Borré
Echar a los viejos (Enzo P, Nacho F, Meza, Armani, Casco, Pity, Quintero).
Y uno por cada uno de los que se vaya que no sean los ancianos.
Lo mismo desde hace 2 mercados.
Traigan a Sosa,Mateo del Blanco, Nardoni y Goundou
Pero no se le puede dar a Gallardo 50 palos verdes por mercado de pases para que haga desastres, el tipo va a fundir el club. Para mí hay que cotizar el plantel actual, sacarse de encima los viejos inútiles y darle más lugar a varios pibes que piden pista.
Hay que ver si tenemos plata para traer. Si no pegamos una venta importante lo veo difícil.
Nos deberían entrar 10 palos de Adidas, si es que no cobraron todo el contrato junto por adelantado + 15 de Mastan. Después no sé si hay algo más por cobrar destinado al futbol. De entrada me parece que con 25 palos no hacemos mucho para todo lo que hay que cambiar.
colidio chilote bustos y algunos mas que se tienen que ir y puden ser vendidos recaudas 20 palos.. tampoc hablo de traer estrellas acabadas, jugadores razonables que te hagan tener el mejor plantel del futbol argenntino, y volver hacer el caminito de ganar los torneos locales y asi se prepara para el 2027.
a cuanto se venderia a colido chilote bustos boselli?
Se pueden sacar 20 palos o más entre esos. Más el ahorro en sueldos de todos los que se van, se puede reforzar 3 o 4 puestos clave. Más los juveniles.
hay que vender esos y algunos mas, si se van todos los que se tienen que ir se ahorrarian 40 palos verdes en contratos.