Refuerzos 2025 (parte 4)

Vos sos muy iluso, si crees que va a laburar…va a querer ir de nuevo a hacer trekking y bicicleteadas con los jugadores a la montaña….

3 Me gusta

Dice el ex entrenador que por favor le compren un par de ex Voka o sino le va a dar ansiedad

Obviamente que es el camino correcto, porque después empiezan, con que no lo pidió. y todo eso.

1 me gusta

Hace poco vi que volvio a sonar arezo kjjjjj

Si o si:

Bono

Marcelino Moreno

Un 5 crack (acá no se quien puede ser) sugieran nombres…. pero crack comprobado, eh

2 Me gusta

de aca a junio 2026 hay que borrar 20 jugadores

ese es el mejor refuerzo

si siguen en el plantel paulo diaz, nacho fernandez, enzo perez, armani, etc van a seguir costandonos partidos importantes

el torneo que viene tampoco lo vamos a ganar tienen que darle rodaje a subiabre, ruberto, jaime, baju y todos los de inferiores. Si no funcionan en 6 meses si vas a tener mas oportunidades de mercado

en diciembre es raro que se muevan en europa

con la guita que quemaron traias al dibu martinez y te asegurabas que el 0a0 te convenga en todas estas fases y torneos pedorros

ni el sueldo seria problema con lo que estan despilfarrando

no creo que gane mas de 3 o 4 millones exagerando. Ni lanzini ganaba eso

1 me gusta

quien carajo va a querer venir ahora a este club? el cabaret lo tenemos nosotros ahora. nadie va a querer venir a quemarse acá. increíble como gallardo destruyó todo lo que había logrado

2 Me gusta

No coincido, cualquiera quiere venir a River, es la vidriera más grande de Sudamérica y el equipo argentino que más proyecta a Europa

2 Me gusta

En teoría sí… pero yo si fuera representante le diría al jugador que tenga mucho cuidado y esté seguro de lo que hace porque acá puede quemarse muy feo.

2 Me gusta

¿Por qué pedimos jugadores que NO SIRVEN? BASTA.

La clave es armar un equipo en serio alrededor de los pibes. Ese proyecto es bancable aunque perdamos puntos en el camino. TODOS LOS VIEJOS DEBEN MORIR COMO TAMBIÉN LOS “CICLOS CUMPLIDOS”.

1 me gusta

El mejor y primer refuerzo debe ser un técnico capaz y con todos los patitos en fila, de ahí en más recién se puede pensar en jugadores. Venga quien venga con este Gallardo es para bajar el nivel y ser puteado. No potencia a nadie.

3 Me gusta

Che, que ni se les ocurra eh! dejen todo como está, no toquen nada…

4 Me gusta

Ningun equipo en serio se puede armar alrededor de pibes. Los pibes no ganan Títulos.

Una cosa es que haya 1 o 2 cracks titulares, otra que de 11, la mitad o mas sean pibes normalitos.

El Dibu Martínez gana aproximadamente $10,3 millones de dólares anuales.

Contrato: Vigente hasta junio de 2029.

Para mí, la base son los pendejos, pero yo no pondría 11 pibitos. De todos los muertos que tenemos, algunos debemos recuperarlos. El resto, AFUERA. Y lo que falte, GASTARLA TODA AHÍ (por ejemplo, UN ARQUERAZO).

Yo no sé si nos llevamos al mundo entero por encima, pero ese debería ser el proyecto. Y eso SÍ bancaría si no funciona al principio. Sino que alguien me explique de qué me sirve GASTARME 70 PALOS VERDES PARA VERLOS PERDER TODOS LOS PARTIDOS, LLENANDO AL CLUB DE FALOPA.

Algo de todo esto está MUY MAL. SE ACABÓ LA JODITA. LAS CABEZAS TIENEN QUE CHORREAR SANGRE YA. Y A GALLARDO YA NO LE CREO UN CARAJO, ES UN SOBERBIO QUE NO APRENDIÓ NADA DE LA DERROTA.

Nunca una base puede ser con pibitos. Eso jamas funciono. No tienen experiencia, no tienen la mentalidad adecuada, no tienen liderazgo, etc.

Que River venga fallando mal con los grandes, es otra cosa. Pero eso no invalida el hecho de que un equipo tiene que tener jugadores en edades competitivas, y eso no es ni sub-19 que no tienen ni el físico bien desarrollado, ni +33 (que ya estan en el ocaso de su carrera). La edad competitiva correcta es entre 20 y pico y 30 años.

1 me gusta

Los pibes son el recambio. Podés planear un 11 titular “adulto” más 4 o 5 pseudotitulares en puestos clave, y pibes (18/20) para que entren seguido en todo lo demás y vayan ganando experiencia y rodaje.

3 Me gusta

Cuando me refiero con “base”, no significa que llenemos la alineación con 9 pibes de 15-18 años. Quiero que comprendas eso para empezar a debatir porque sino voy a entender que no comprendés lo que trato de decir.

Hay que darle bola a nuestros jugadores y no buscar lo mismo o peor afuera. No puede ser que paguemos una fortuna por CASTAÑO. Lo que juega CASTAÑO, ¿no lo puede hacer otro jugador que ya tengamos en todo River? Porque el tipo es normalito, no es un fuera de serie o un dotado como, por ejemplo, Quintero. Ya al momento de pedirla o tenerla bajo los pies te das cuenta que es diferente, pero ahora solamente tenemos a un solo tipo que podemos decir “es crack” y aún no estando en su plenitud física.

Montiel es un claro ejemplo que fue un canterano salido de nuestras inferiores y hoy es un jugador profesional hecho y derecho. Su 2025 fue una MIERDA, pero es totalmente recuperable. Los jugadores que vienen jugando hace tiempo en Reserva, alguno debe servir como le pasó a Rivero con la repesca u otro pibe como Ruberto. Ese es otro nombre a darle prioridad de rodaje porque sino no explota más. Se rompió todo, pero ya se recuperó y necesita URGENTE MINUTOS DE CANCHA. Entre BORJA y RUBERTO, ELIJO TODA LA VIDA AL SEGUNDO por más que sea un pibe, pero al menos va a correr y ponerle más ganas que el negro que ya le da todo igual. El otro recién empieza su carrera y se quiere salvar el culo. Es corta.

No quiero más que suenen apellidos falopas. Hay que buscar todos esos que se fueron jóvenes con cartel de PROMESA y que andan ahí sueltos o sin rodaje en Europa. Eso hace Brasil. Vendieron promesas al exterior, lo compran los mejores clubes europeos y los vuelven a vender a los Flamengo y Palmeiras porque no funcionaron allá, no les sirven a ellos, pero les alcanza y re contra sobra para competir en Sudamérica. Por eso es tan notorio la diferencia entre clubes brasileros y argentinos. Nosotros no hicimos nada de eso y hay que avivarse. Esos jugadores que quisimos alguna vez de Vélez, como para tirar un ejemplo al aire, hay que traerlos para acá. Guita tenemos. Lo que no tenemos es ingenio, ganas de laburar en serio y predisposición. Lo único que compramos son ex jugadores viejos y acabados o jugadores de un mismo representante, como si ellos fuesen Maradona o Messi son chabones que juegan igual o peor que mis amigos cuando hacemos un fútbol 5.

HAY QUE DEJARSE DE JODER. HABLEMOS Y DIGAMOS LA CRUDA REALIDAD.

1 me gusta

Esta muy bien, pero espero que no hagan lo mismo que los mercados de pases anteriores en los cuales tambien se exigia limpieza y estos soretes eyectaron a 2 o 3 perejiles y dejaron a los mas nocivos y por ende, a los que de verdad tenian que limpiar. Despues habia unos cuantos marmotas aca que decian “uhh vieron la limpieza que hicieron, ahi tienen la limpieza que pedian”. Que gente

1 me gusta