Refuerzos 2025 (parte 4)

Es que todos los jugadores que tienen la posiblidad de irse en diciembre sin hacer ningún tipo de negociación, se DEBEN ir.

O sea, los: Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernandez, Pity Martinez, Borja y en este caso Galoppo.

Después hay que rezar para que se vayan los que tienen contrato como Armani o Paulo Díaz.

2 Me gusta

Caso Galoppo, negociaría nuevamente con San Pablo. Es decir, le pediría más tiempo para pagar el total de su pase. Empezó lesionándose, después se convirtió en una onda Zuculini con goles random y ahora la cagó haciéndose el malito mirando feo a un hincha después de patear como un maricón con esa carrerita en un penal importantísimo vs Independiente Rivadavia de Mendoza, sabiendo que el negro pelotudo de Borja la había errado anteriormente.

2 Me gusta

El problema con los pibes es que aca los venden muy rapido, con un veranito donde meten unos goles o asistencias los venden, y quedamos en nada, porque se gastan la guita en jugadores +32años.

A los bosteros les vino bien la lesion de zeballos porque ahora ya con 24 años no lo van a venir a buscar de afuera, si no se lesionaba se lo llevaban antes a la mls o portugal como los ultimos que vendieron…

Por eso hay que buscar jugadores de entre 25 y 30 años, ni tan viejos para arrastrarse ni tan jovenes para que los caguen vendiendo.

1 me gusta

River, si administrara muy bien la guita, no necesitaría vender para nada hacia Europa. Y en tal caso, sacarlos del club, deberían poner las mismas fortunas que pagaron por Mastantuono. Pero River es como esa puta que abre y saca la lengua para chupar pija cuando ve un dólar. Así reventaron a Palacios, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Echeverri, Mastantuono y la lista seguirá existiendo hasta que no se pongan firmes.

Son todos corruptos. Chorros, inútiles. Les chupa un huevo el club, sólo saben hacer curros como lo fue los restaurantes, estacionamiento y las obras del Monumental. Le ponen unas plaquitas de colores en el exterior del Monumental o los famosos vidrios y acá aplauden. Esas no son obras en serio. Las únicas obras que podíamos festejar y estar orgullosos son las nuevas tribunas (que encima eligieron el peor diseño posible, arruinando la visión y forma del Monumental). Todo lo demás que se hizo fue para forrearse de guita en sus bolsillos. Ahora… ES EL TECHO QUE NADIE PIDE Y QUE NADIE SE VA A MORIR PORQUE TE CAE UNA PUTA GOTA EN LA CARA.

LA GUITA ES PARA REFORZAR ESTE PLANTEL DE PERROS ACABADOS Y CAGONES. AHÍ ESTÁ LA CLAVE PORQUE NOS HUNDIMOS SI NO HACEN ESTO.

Masturmono se fue por presion del jugador. Como decis, River no tenia la intencion ni necesidad de venderlo, hasta parece que le ofrecieron mas guita. Pero es asi, a los mercenarios estos se les mojan las cachas cuando vienen a buscarlos de europa

1 me gusta

Igual hay que ver, en otros lados dicen que ya cumplió los objetivos y River tiene que poner casi 4 palos. Veremos…

No fue tan así. Renovó y se fue por una millonada; fue excelente. Cualquiera quisiera aceptar una oferta para jugar en el Real Madrid. Con el Diablito Echeverri, por culpa de su representante, se hizo todo mal y a último momento.

Pero la política de River debería ser armar un súper equipo con esta clase de jugadores. Nosotros aún no nos damos cuenta que tenemos una de las mejores inferiores del planeta y vamos como BOLUDOS y PELOTUDOS A COMPRAR CASTAÑOS, GALARZAS, VILLAGRAS, FONTANAS, ETC.

YO ME QUIERO MORIR.

Solo diré 5 cosas

1 .Gallardo andate a la mierda

2. Basta de ex River y ex madrid

3.basta de colombianos y chilenos

4.basta de jugadores viejos mayores de 35

5.basta de pagarle sueldos altos a los jugadores nuevos, si quieren cobrar bien rompanse el culo en River ganen campeonatos y le aumentamos el sueldo.

Un ejemplo el muerto de salas lo compramos a rasin y le pagamos una fortuna el triple qué cobraba en rasin y no gano todavía con River , pensar que alario y mora cobraban 200 lucas al año y ganaron libertadores y sudamericana, estos muertos de ahora llegan a River y ya cobran fortunas, otros ejemplos castaño,colidio,driussi deben cobrar una fortuna de guita, antes el viejo donofrio no quería aumentarle el sueldo a sanchez,vangioni o mercado, y eran campeones del américa con River, los jugadores de ahora no ganaron nada y quieren cobrar como en Europa, váyanse a la mierda mercenarios del orto levanten la pierna vagos

5 Me gusta

fueron buenas ventas igual, y no se podia hacer nada, porque si no te amenaza con tomarse el palo gratis despues.

Estas ventas siempre se van a dar, la onda es armar un equipo aparte con jugadores que sabes que no te los van a comprar los gigantes de europa pero no viejos +30 que son descarte de otros equipos… y si por 6 meses o un año te toca tener un crack salido de las inferiores lo aprovechas.

Fue la peor venta de la historia la de mastantuono, lo vendimos en coutas al real madrid que es uno de los clubes más ricos del mundo, lo peor el psg quería poner 50 palos al contado, pero el pendejo mercenario como es hincha del real madrid no quería ir a Francia, el inutil de brito siendo baquero fue estafado por florentino perez y acepto las coutas del madrid y no dejo al jugar el mundial de clubes ni la libertadores, si fuera un presidente serio el pibe se quedaba hasta diciembre, lo obligaban a firmar contrato con el psg que le pagaba mas por el pase a River, en el club los dirigentes hacen todo mal, dejan que los pibes de 16 o 17 años manejen a River a su antojo y no tiene huevos para defender los intereses del club, se dejan culear con los representantes de los jugadores, le cumplimos el sueño a mastantrolo de jugar en el club de quien es hincha, los pibes de ahora usan a River de vidriera ya nadie es hincha de verdad

Sí, lo fueron en ese momento, pero hoy te das cuenta que podríamos haberle sacado muchísima guita más. Pero esto pasa porque NO EXISTE TAL PROYECTO DE SÚPER EQUIPO. TAMPOCO HAY INTENCIONES DE HACERLO.

Cuando te salen esta clase de jugadores de tus inferiores, tenés que brindarlos y seguir explotándolos hasta más no poder porque no es algo fácil de conseguir. Y para ello, tenés que armar un equipo competitivo, no reventarlo a la primera porque después salís como un PELOTUDO a comprar MIERDA y utilizás LA MISMA GUITA QUE TE ENTRÓ en 2 o 3 jugadores FALOPAS que NO LO VALEN. SON CLAVOS QUE SON CAROS DE MANTENER E IMPOSIBLES DE VENDERLOS, porque siempre se van por chirolas o libres, como tantas veces nos pasó como con ARZURA (por Dios, me tiembla la mano con sólo escribirlo) o ROSSI.

La venta no es el problema sino las condiciones. Y acá, River, como club dueño del jugador, debió poner las pelotas y haber dicho: “te lo vendemos en cuotas, pero sabiendo que también está la oferta del PSG al contado, no te va a salir lo mismo que a ellos. En vez de 50, son 60 o 65”, pero ni eso se le ocurre a estos pelotudos. Y si el jugador seguía jodiendo, arreglás por lo bajo con Mastantuono (un palito verde al contado, libre de impuestos, para él si cerraba el orto y dejaba que River negocie con el Real que quería sí o sí al pendejo).

Pero cuando tenés tipos que no usan la cabecita, no son vivos y piensan solamente en ellos, estas cosas son imposibles en River. Y obviamente, terminan para el culo. Se fue Mastantuono y River pareciera que no sabe jugar al fútbol. Murió.

¿Ya anunciaron los nuevos 30 palos para que gaste a piacere el gagá del DT?

1 me gusta

El mejor refuerzo de jerarquía sería que se vaya el batracio alcohólico vago hijo de mil putas

1 me gusta

que los gasten en romper los contratos de los muertos que tenemos incluido el dt

30 palos estos se los gastan en de la cruz y la vuelta de barco

1 me gusta

Parece que se va nomás , yo lo dejaría como recambio al menos metió más huevos y nos dió más que castaño pero bueno si hay que poner mucha guita es más de lo mismo

3 Me gusta

Ronaldo martinez y arezo?
Dejen, vuelvo en enero

4 Me gusta

Musso, Soler, Carranza, Benja Dominguez, Redondo, Troilo No estan jugando en europa. Nose si alguno es prioridad pero son todos buenos y jovenes. Habria que empezar por aca y hacer un tirito.

1 me gusta

Se supone que la obligación de compra por Enzo Díaz es de 2 millones.

Y Galoppo tiene opción de 3,2 millones.

Te suma más que Castaño el tipo.

2 Me gusta

Ahora sí es una sorpresa la vuelta del Keko Villalva y de tomi andrade

1 me gusta