Dlc borre y alario te trae el borracho
Quien es el obeso?
Driussi
Trae un técnico que quiera trabajar y se limpia el plantel y esto cambia, sino el Club Atlético River Plate, no el Club Atlético Gallardo y amigos….
La persona a reemplazar de manera urgente es el DT. Nos pueden regalar todo el Bayern Munchen que gagardo lo arruina y lo deprime
A estos jugadores se les vence el contrato en Diciembre (Galoppo y Gattoni se les termina el préstamo):
Imagino que no le van a renovar a nadie, ¿no?
Me la juego que el loquito le renueva a borja y nacho
Y todavía falta en esa lista los que tienen contrato y no sirven ni para alcanzar las pelotas al campo de juego…..
Lo que pasa. Que es casi utópico que en diciembre se. Limpien los 10 12 jugadores que están de más …porque los tenés que suplir con jugadores juveniles o con incorporaciones y a menos que hagan scouting a jugadores con clausulas bajas o jugadores que se le vencen el contrato , tampoco quiero que sigan dilapidando más guita al pedo ….igual River no saca un jugador que haga la diferencia tampoco en el medio …hablan de Constantini, de la cuesta , Obregón y me parecen normalitos los 3
Gallopo mepa que por jugar tantos partidos hay que poner un poco de guita….para mí si se queda ponganlo de delantero capaz tenemos un Mikel merino de la salada
mira si estamos en esta situacion es gracias al hincha promedio por su accion o su omision, considero que el hincha necesita seguir recorriendo un camino de padecimiento porque ellos nos trajeron hasta aca por crear este monstruo y votar a estos dirigentes. Yo ya estoy curado de espanto, no me mueve la aguja no jugar la copa o volver a fracasar en el campeonato, el cambio debe ser de raiz. River necesita y merece su holodomor.
todo
fijate justo escribi algo acerca de eso justo aca arriba
¿Cuál será el ex River que traeremos en este mercado de pases para que se arrastre?
¿De la Cruz?, ¿Borré?, ¿Beltrán?
Beltrán pedazo de forro no quiso venir para arrastrarse en el Valencia
No nos podemos arreglar con lo que tenemos si justamente el 97% del plantel está conformado por dinosaurios, rotos y falopa. Los que tienen que volar si o si son todos los que vencen el contrato en diciembre, o sea borja, perez, fernandez, martinez y casco. Después, vender al femboy de colidio, al mapuche de diaz, castaño, galarza. Rescindir los contratos de meza, pezzella. Si fuese por mi también los volaría a quintero, armanco, driussi pero imposible que lo hagan. Es un plantel de mierda muy mal armado
No somos River. Hace rato dejamos de serlo.
Ya sonó Solari
Imaginate …
Te imaginas el desastre del que sería capaz gallardo si agarra un Bayern Munich? Te lo manda a gnabry de 5 y a kane de volante por izquierda
hay que quedar afuera de los play off el domingo, asi se ponen a laburar en los refuerzos desde ahora, seguir jugando en esta mierda es perder el tiempo al pedo.
Y si empezamos volando al inútil que lo armó primero, y después depuramos el plantel, no sería lo correcto?
Porque darle de nuevo la billetera a Gallardo y dejar que el depure el plantel, es como darle una navaja afilada a un mono….