Refuerzos 2025 (parte 4)

Antes de seguir despilfarrando en falopa prefiero que suban a los pibes de reserva

1 me gusta

con el contrato recien firmado que se quede y la reme, eso si, no le traigo un puto refuerzo. Si se quiere ir tiene la puerta abierta.

si lo rajas ahora le tenes que pagar un toco de guita , nos funde. Y a la postre es lo que capaz estaban buscando.

yo no les daria el gusto si tuviera voz y voto en esta cuestion

Zapelli lo dijo @Lith1um como en el año 800 ac y ni sonó todavía acá jaja

1 me gusta

Que la reme? Vos quieres volver a pelear el descenso?

Esto no da para más.

Recién en la radio la red, yerroch dijo que ayer Gallardo estaba enojado después del partido y como bien cagón con todas las letras, les dijo a los jugadores que ellos vayan a hablar y poner la cara….un cagón desequilibrado, que no reconoce sus errores y su falta de capacidad para seguir dirigiendo el primer equipo de River. Es como si un dueño de una agencia de autos estafa a los clientes y les dice enojado a los empleados que vayan a poner la cara….

Gallardo debe irse, me importa un choto lo que antes hizo, esto se vive con el presente, que se vaya, no da para más.

1 me gusta

Ya dijeron en radio la red que Rover tiene destinados 25 palos verdes para refuerzos.

Alguno de ustedes le daría ese dinero a este demente??? Para que nos traiga a DLC y Borre que están de vuelta???

Déjense de joder, hay que traer un técnico, depurar el plantel y después de eso ver qué se puede comprar con esa guita, poriwe mientras nosotros no sabemos que mierda hacer, y tenemos que ponerle velas a cada santo, gracias a este impresentable como técnico, par que no ganen riestra no argentinos, los bosteros ya están tratando de cerrar a Dybala para pelear en serio la libertadores, que generosamente Gallardo los clasificó ayer….

1 me gusta

Yo siento que todo lo que pasa a River también se debe algo a los hinchas.
De ahí la dirigencia que tenemos también. Somos conformistas por naturaleza. Por eso este club no explota su potencial.

La mentalidad del hincha tiene que cambiar, además de las focas también de los que no lo son.

Y los que cuestionan a Gallardo desde el día 1 igual. (No solo en el presente sino en el pasado). Seguro varios decían en 2018 que prometían que no le iban a pedir más nada si se daba lo de Madrid.
Luego fuimos al mundial de clubes y perdimos con el Aladín teniando oportunidad de oro para ganar esa copa del mundo de clubes. Y muchos diciendo antes y después del partido que no importaba porque ya se ganó lo más importante.

En cambio los bosteros nos ganan a nosotros un mano a mano de Libertadores y no contentos con eso van y ganar la intercontinental. De nada nos sirve Madrid si solo tenemos 4 y no más (sobre todo con los bosteros).

Y eso de exigir va más allá de querer echar a un dt cada 6 meses y bancar o no a un dt.

Y es que cuando estemos en la cima no quedarnos con lo conseguido e ir por más, otro ejemplo además de 2018 que mencioné también paso en 2014 que no nos importaba el torneo, en 2015 que decíamos que importa el torneo si ya tenemos la copa, que importa el superclásico si ya tenemos la copa y ganamos el cruce con ellos incluido.

Cada vez que no se nos da minimizamos y ahora llegamos a esta situación.

Exigencia no es solo putear al dt cuando lo ven dormido sino de transmitir esa necesidad de ir por todo.

1 me gusta

Y eso conformismo sin querer se traslada al dt, jugadores y a la dirigencia.

Ni loco al demente como mucho le doy 15 a otro dt le doy los 25 pero también le sumaria venta de paulo diaz venta de boselli venta galarza y intentaría vender a driussi y colidio con eso armaría un nuevo equipo serio

1 me gusta

Aca esta la posta, si no limpia el plantel que no le den un peso, que cierre el orto y arregle el problema para el dt 2027 o 2do semestre 2026

Hace 4 años que lo que necesita river es una limpieza

5 Me gusta

El tema es que, si mantiene el mismo plantel, esto va a seguir igual. Este muerto no lo levantas por arte de magia, si no le llegas a los jugadores y no te bancan, no hay manera

Yo tbm dije zapelli y agregaría a Esquivel en el mismo equipo

3 Me gusta

Hay que borrar 10 como mínimo, si no se arranca por ahí vamos a seguir en la misma

5 Me gusta

Acá coincido tiene que limpiar sobre todo a los Enzo Pérez, Borja, Nacho Fernández, etc. Además de limpiar a los otros que tampoco sirven. Pero primero a los que ya tienen un ciclo cumplido en el club. Que son los grandes y esos mismos están contaminando el vestuario, dos veces decayó el plantel no es casualidad.
Prioritario limpiar a los camerilleros. Y luego limpiar a los que no hacen eso pero no le da para River.

Para mí es urgente ,armar un mediocampo que haga jugar un poco si no tenemos a nadie en el medio que ponga la pelota abajo de la suela y distribuya y haga jugar…después estaría bueno un delantero y un arquero en ese orden

Con suerte conseguís 2 buenos de jerarquía con eso.

Que traigan un 9 y un 5 y limpie a más de los 10 jugadores que sobran, el resto que complete con pibes.

Al primero que hay que limpiar es al técnico, si no sale Gallardo y su cuerpo técnico, por más limpieza que se haga, vamos a seguir en este rumbo de derrotas, poriwe va a continuar sus delirios futbolísticos, su elección de muertos que trae y solo River con el los contrata, amén de seguir con un nivel físico deplorable para un plantel de primera.

Otro técnico debe venir y hacer la limpieza. Gallardo tuvo su oportunidad, la billetera y hasta alas llaves del club y demostró ser un incapaz.

Enzo, nacho, Díaz, Armani, Borja y casco nose si me olvido alguno más pero pars mi estos dañan el plantel más allá del rendimiento individual (de Armani lo dudo un poco y Díaz nose).

Tambien hay jugadores que llegaron con el ciclo cumplido como el obeso, todo muy bizarro

No ya limpio al técnico en 2022 y no resultó Enzo Pérez siguio estando.

1 me gusta

Ya empezaron con esquivel? Es burro y carisimo dejen de romper los huevos

2 Me gusta