Refuerzos 2025 (parte 4)

Compañero. En serio Goundou?

En toda su carrera tiene 103 partidos y solo 27 goles.

Tenemos que traer un goleador.

4 Me gusta

Si vamos por el promedio muchos delanteros no habrían jugado en River (fíjate bien el promedio de Scocco ,Pratto ,Borre por decir algunos) creo que dentro de lo posible es lo mejorcito que se puede traer igual es verdad que viene de la liga rusa como el hdp de castaño y eso le baja puntos pero viendo como se está jugando ahora en River necesitas un 9 grandote pero que sepa jugar de espaldas y picotear ademas. Podés endulzarlo que si le va bien 6 meses ya lo están llamando de la selección

Ahora sí buscamos promedio goleador de los pocos que de me ocurren…uno es Cano (tiene 3 millones de años)

Algun dia tiene que pasar que le peguemos a un refuerzo. Hay que tener fe.

2 Me gusta

ya le soltaste la mano a tu fetiche De la Cruz ?

1 me gusta

DLC puede ser útil, pero la verdad estoy podrido de los ex Madrid y ex 2015

5 Me gusta

DLC es un ex jugador, ni en su club actual lo quieren y vamos a traerlo de vuelta???

No somos una obra social, somos Rover, a ver si los dirigentes y el imbécil del técnico entienden eso.

Dejen de cagarse en el club para seguir haciendo negocios y pónganse a trabajar…..manga de hijos de puta.

3 Me gusta

Con otro técnico puede ser, con este qienesrs totalmente desequilibrado, NO.

1 me gusta

Te acordaste tarde, xqe ya volvieron rotos y a robar, algunos se fueron. Funes Mori, pity Martinez, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Pezella, etc.

2 Me gusta

los ciclos se repiten en loop en River

este MP tiene que volver DLC o Borre para seguir con el proceso

2 Me gusta

El tema no es traer un 5 todos los mercados sino traer un 5 falopa todos los mercados, no puede ser que no haya ni uno como la gente de todos los que tenemos.

El proceso destructivo que puede llevarnos a ver los promedios de nuevo con preocupación en un par de años….

1 me gusta

Vamos a pagar 10 millones por De La Cruz roto y 8 millones por Borré.

Esta pelicula ya la vi, hay que sacar al terrorista del DT

11 Me gusta

Traigan un tecnico, este tipo no puede seguir un minuto más en el club…..

hace 3 dias le renovaron el contrato

1 me gusta

Traigan jugadores rápidos la concha de su madre, basta de tipos sin dinámica. Ayer un putito como Zeballos, roto y todo, sacó diferencias por ser hábil y rápido.

No es casualidad que los únicos partidos del año en los cuales pareciamos un equipo decente y contemporáneo fueron con Mastantuono y Colidio por afuera… Jugadores jovenes y frescos con velocidad, gambeta y energía para no sufrir el ida y vuelta

4 Me gusta

En que anda el Keko Villalba?

1 me gusta

Labura de Didi moto en Rafael Castillo. Al lado de los que tenemos arriba es Owen

2 Me gusta

No tiene nada que ver, se puede romper el contrato. O vamos a dejar que nos termine hubdiendonpor “firmo hace tres días el contrato”??…

River tendria que empezar a tantear ya jugadores como Mateo Del Blanco, Santino Andino, Esquivel y Zapelli de Paranense entre otros.

Deberian moverse ya antes que sea tarde y nos los soplen por lentos como siempre.

5 Me gusta

Banco, y sumo a Loyola

2 Me gusta