Refuerzos 2025 (parte 4)

Bien o mal Bustos deberían dejarlo y traer a Mura libre. Ya sabemos que pasa en RIVER cuando subestimamos algo, después aparecen dos mil lesionados.

2 Me gusta

Traigan a un 5 Hezze,Leonel Perez,Fabricio Díaz,Aníbal Moreno pero no viene ni en pedo,lo único que pido no se manden mocos con el 5 que van a traer,tiro dos más Fausto Verá bostero yo le dijo que no y Eric Pulgar.

2 Me gusta

Habria que traer 2, una para cada banda

1 me gusta

Pavon sigue vivo? Sigue rapido?

No hay cimientos para edificar una mierda.

Con 4 REFUERZOS TOP ya ni alcanza para encauzar este desastre.

3 Me gusta

No hay que pensar más en refuerzos “top”. Hay que armar un equipo como el de 2014/15. Para eso hace falta gente con cabeza, que sepa de fútbol. Podés traer a 10 tipos que te rindan por 30 palos si sabés manejarte. River tiene una base de 10 jugadores y a los pibes. El resto es descartable, marterial de cambio o ingreso de dinero.

3 Me gusta

El primer refuerzo sería una depuración importante del plantel

A partir de ahí, vemos

1 me gusta

El primer refuerzo sería que se vaya el psicótico del dt , con el hasta Mbappe daría lastima en el club

3 Me gusta

Primer refuerzo es traer un técnico y sacarnos de encima a este tipo que nos va a llevar al descenso, si sigue.

5 Me gusta

Ahora hay que hacer al revés, primero desprenderse de tanta falopa cara que nos hizo comprar el exdt, después de él y por último ver qué traer

1 me gusta

Montiel, salas y acuña ponele. Después todos se pueden ir a la re putisima madre que los parió

1 me gusta

Más allá de que nos falta un 9, y de que gallardo es un vago que subestima el fútbol argentino, River tiene un gran problema en el mediocampo, de 11 o 12 jugadores si le sumamos a Portillo, 2 jugadores de esos 12 están retirados, 3 (Pity, Juan Fer y Meza) están entrando en el final de sus carreras, ya no van a mejorar, encima dos de esos se viven rompiendo y uno no puede jugar 90 minutos.. 3 juveniles y 4 jugadores que deberían estar en el prime de su carrera: Portillo que sufre la posición, galoppo es el mejorcito, galarza que es un medio pelo y castaño que claramente es cagón, y sufre mucho el fútbol argentino porque es lento hasta para pensar. River necesita cambiar el medio con urgencia, si lo comparamos con el 2019, los jugadores en buena edad eran mounstruos al lado de los de ahora. Ni con Julián mejoras esto, no hay marca ni juego en el medio.

3 Me gusta

Tiro un par de nombres que son jugadores potables pero tampoco son falopa cortada

Ibarra el 5 de central

Zapelli (el paranaense se fue a 2nda pero tiene maas nivel que está ligarcha)

Goundou (igual es perfil tipo Borja pero es. Un tipo que no lo moves fácil corre y sobre todo gana de arriba)

1 me gusta

Reitero:
RIVER DEBE
Sacarse de encima a: Milton Casco, Fabricio Gattoni, Nacho Fernández, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Giuliano Galoppo y Miguel Borja. Cuando se recuperen de sus lesiones, Pezzella y Maximiliano Meza tampoco pueden seguir, no deberían jugar un solo minuto más en River.
Poner en venta y tratar de vender a como de lugar a: Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Galarza.
Poner en venta pero con una trasnferencia razonable (si se quedan, en mi opinión no es un problema; en algunos casos, de vender a uno de estos jugadores, tenés que buscar un reemplazante [agregaré “+” entre paréntesis del jugador que considere necesario ser reemplazado con un refuerzo en caso de ser vendido; los demás pueden ser fácilmente reemplazables con un jugador de reserva]): Facundo Colidio, Sebastián Driussi, Kevin Castaño (+), Fabricio Bustos (+).

En cuanto a los refuerzos, se necesita de manera urgente un volante central (lo que conocemos como “5”), un volante por derecha creativo (no tenemos un número con el que podamos simbolizar esta posición, puesto que la zona en la que se mueve este jugador es la del viejo “8”, pero naturalmente con un estilo totalmente distinto. Bien podría ser el “10” del equipo), un centrodelantero (universalmente y en todas las épocas a este jugador lo señalamos como “el 9”) y un lateral por izquierda, es decir un número “3” que venga a pelear el puesto con Marcos Acuña.

Respecto a los jóvenes que deben subir, nombro a los siguientes: Santiago Beltrán, Ulises Giménez, Facundo González, Agustín Obregón, Agustín De la Cuesta, Alan Torres, Felipe Esquivel, Joaquín Freitas y Agustín Ruberto. Además, tiene que entrenar con primera Lautaro Pereyra, pero bien podría esperar su oportunidad jugando partidos en reserva.

Y eso es todo lo que pienso y creo.
Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.

1 me gusta

Que manera de hacer cagadas en los mercados

4 Me gusta

Yo creo que una compra inteligente sería ofrecer 3 4 o 5 millones por andino de godoy cruz es algo que necesitamos. Ahora que godoy cruz esta por descender sería una oferta de mercado estaría bien es rápido y gambeteador

1 me gusta

El mejor refuerzo es la limpieza y renovación, no jugar libertadores nos ayudaría a estructurar y consolidar un nuevo equipo.

Después el 5 a traer y ponerla toda es el Aníbal moreno de palmeiras. No hay plan b.

1 me gusta

Basta de gastar en volantes centrales.

Que juegue un chico del club ahí

No sé puede traer un 5 todos los mercados

1 me gusta

Y unos hinchas con foristas nuevos eso es más importante.

Compañero. En serio Goundou?

En toda su carrera tiene 103 partidos y solo 27 goles.

Tenemos que traer un goleador.

4 Me gusta