Refuerzos 2025 (parte 4)

Pido la vuelta de Juanito Cazares, y la del rey Arturo Mina

1 me gusta

Volve Rodo! Lean la nota y fijense lo que queria traer. Alexis Mac Allister, Nicolás González, Fausto Vera, Federico Redondo y Nehuén Pérez, entre otros .Un grande.
Los detalles del día que River quiso comprarle 15 jugadores a Argentinos Juniors - La Página Millonaria

6 Me gusta

cuanto falta para que empiece a sonar el chileno Cepeda ??

1 me gusta

Primero clasifiquemos para la Libertadores, sino no va a haber guita ni para Archubi después de su paso por el cannabis

1 me gusta

Lo vi contra el San Pablo y fue la figura de la serie, aunque tuvo la leche de errar el penal en la definición.

Colombia lo que mejor saca son extremos. Aunque a este negro no sé si ya lo compró Fluminense.

Si se podría lo traigo. Dicen que a boka en su momento le pidieron 8 palos y salieron corriendo. Nosotros nos gastamos eso en cualquier random.

2 Me gusta

Obvio. Recontra recuperable el kraken, jerarquia pura, gano la sudamericana, la libertadores y jugo una final de copa america…

Y el que lo discuta no sabe de futbol

2 Me gusta

Más de once en Driussi que vive lesionado y más de quince en Castaño, que no sabemos de que juega….y no quisieron poner ocho por un pibe joven delantero???

Y capaz que fue porque no lo representa Berman…

3 Me gusta

No se si es bait o solamente estas diciendo pelotudeces, porque por suerte se fue a Turquia.

1 me gusta

No pidan más al Flaco López, le acaban de poner 40 millones de verdes el Palmeiras.

3 Me gusta

Oh god no

Ese pibe Andino esta para traerlo porque Godoy Cruz no tiene un mango y estan casi en la b. Se lo sacas fácil si sos vivo para negociar.

6 Me gusta

Segun transfermarkt suena Facundo Torres de palmeiras
Q se sabe de ese ?

1 me gusta

Uruguayo. Juega por las bandas. Habilidoso, no tan rápido como uno querría pero es mejor que Cogidio o la gorda, eso sí

1 me gusta

Y…lo rechazamos cuando nos pidieron 11, después cuando nos pidieron 14….mira si lo van a buscar ahora, la dirigencia más estúpida de la historia tenemos….

1 me gusta

No traigan a nadie que sigue Fafardo

2 Me gusta

Leí por ahí que quieren repatriar a Solari.

Creo que fue el mejor en la era Demichelis.

No queda cupo para rossel?

Andino, Hinestroza, Ojeda y/o Cepeda son cuatro opciones que no deberían ser difíciles de traer y nos vendrían bien en distintos modos.

2 Me gusta

Se va Casco, vendemos a Bustos y traemos a Mura como suplente de ambos laterales. Juveniles como terceras opciones. No estaría nada mal.

por lo menos antes traian a los que habian ganado algo como ex

ahora traen por traer

1 me gusta