es verdad, como no vamos a jugar por nada, lo pruebo a ledesma.
Con rivero martinez cuarta y portillo estamos bien en defensa creo que no son tan malos esos tres el mas flojo es el papá de bauti a mi portillo me gusto mas de central que de 5 en enero traigo al 5 y dejo a portillo en defensa pero hay que borrar un monton de falopas los primeros que se tienen que ir son paulo sida enzo vejes borja casco nacho borraria a la mitad del plantel
En resumen un equipo nuevo salvo los laterales y salas kjjjjjjjjjjj
ya mismo tienen q empezar a buscar jugadores
de arqueros, el refuerzo y beltran
defensa: MQ, rivero, portillo y refuerzo
laterales: montiel, acuña, uno lateral derecho de reserva y refuerzo lateral izq.
mediocampistas: 5 refuerzos puesto por puesto y que queden los suplentones de galarza mezza y todos los pibes como lencina jaime de la cuesta, jc meza etc
delanteros: salas, driussi, refuerzo y pibes como ruberto dadin
Acentar las base de ganar los titulos locales si o si y despues la libertadores, estoy podrido que se le de mas bola a una fase de grupos de libertadores que a ganar el torneo que se juega en paralelo.
..
si qres dejalo a driussi pero vive lesionado y no es como para decir wau nos va a salvar, es mejor traer 2 delanteros picantes.
Vos fijate que los brazucas dominan la libertadores con el poder de la delantera, ahi es donde se gastan toda la guita, si hay que poner 20 palos por cada delantero hay que ponerlos.
Si no es imposible competir contra equipos que tienen de delanteros a victor roque, Flaco Lopez, plata, everton,lino, hulk, deyverson, savarinho, rony, almada en su momento, o neymar, depay, etc… todos los equipos brazucas tienen tremendos delanteros…
despues en junio vamos por otro delantero.. para mi lo mas importante es el medio campo y ahi son todos falopas no se salva ni uno y es el problema futbolistico que acarrea el equipo no paran a nadie y no dan dos pases seguidos para adelante.. el medio campo que tenemos es el cancer.
Necesitamos si o si:
- 1 CT
- 1 arquero
- 1 lateral izquierdo suplente
- 3 medios
- 1 nueve goleador (nada de segunda punta)
ok entonces rompen el chanchito y traen a:
- Bono
- Tagliafico
- Kante, Debruyne, LoCelso
- Tati Castellanos
(publicación eliminada por su autor/a)
Acá se necesitan 3 mediocampistas, el que no ve que el problema es la paupérrima linea media es ciego.
Un tapón que sepa darle salida al equipo.
Un mixto que cubra espacios y pueda sumarse en ofensiva.
Un creativo preferentemente zurdo que se haga cargo de la generación de juego.
Armani
Montiel -MQ/Port-Rivero-Acuña
Refuerzo-Refuerzo
Refuerzo - - - - -Jaime/Lencina
Driussi - Salas.
Yo la pondría toda en Nardoni que va a querer pegar un contrato alto, Montoro que esta en un Botafogo casi quebrado, y el otro volante tal vez pueda salir de inferiores o incluso subir a Acuña trayendo un lateral joven.
Con el DT no se que mierda va a pasar, Gallardo esta completamente gaga y a Ramon no lo van a ir a buscar; pero no es tan difícil poner 11 buenos jugadores en cancha para ganar la falopa local.
Desde 2022 estamos puteando a Beppe Botella y Demiencelis por lo mismo.
y antes era peor porque los centrales eran paulo sida y gonzalez pirez y antes paulo sida con davi martinez el paragua gay.. o sea al medio campo falopa y blando se le sumaba una zaga central de mierda.
Coincido, Hay que ponerla por Nardoni. 23 años, joven, con tecnica, buen fisico, y no les tiembla las patadas.
Tiene pinta de que sea David Trezeguet.
ojala David llegue con la impronta para poner las cosas en caja y hacer un reset de fabrica el futbol del club
necesario para empezar a revertir esta malaria
Mira @stefanodc, te la simplifico más
| Puesto | USD 15M | USD 10M | USD 5M |
|---|---|---|---|
| Arquero | Agustin Rossi | Sergio Rochet | Santiago Mele |
| Lateral izquierdo | Julio Soler | Lucas Esquivel | Mateo Del Blanco |
| Medio defensivo | Anibal Moreno | Santiago Hezze | Leonel Perez |
| Medio mixto | Giovani Lo Celso | Nicolás Dominguez | Lucas Robertone |
| Medio ofensivo | Emiliano Buendia | Rodrigo Garro | Bruno Zapelli |
| Delantero 9 | Valentin Castellanos | Lucas Beltran | Maxi Gomez |
Falta un central
Salga 10/15 palos es el jugador a traer, salvo un tapado no se me ocurre otro que pueda ser el 5 de River de acá a un par de años.
Si, aparte pensa que se van a ir unos cuantos contratos grandes, asi que , no nos podemos hacer los boludos.