Refuerzos 2025 (parte 4)

Veo las glorias de Madrid aferrarse al puesto y otros rotos pidiendo venir en no buenas condiciones, y más me hace respetar a este tipo

4 Me gusta

pero si este maricon no quiso venir ni en buenas ni en malas condiciones

totalmente domado por la critica

8 Me gusta

es un forro como crespo

2 Me gusta

Ronaldo Martínez tiene que ser el 9 de River en 2026. Delantero infravalorado.

3 Me gusta

En el Mundial hace 3 años ya llegaba tarde a todas.

Parece bueno Ronaldo Martinez pero me hace ruido que tenga ya 29 años y sea el primer lugar donde se destaca. No tiene una carrera como para ponerse la camiseta de River.

Otra cosa, ayer veía los extremos de River y dan lástima. Subiabre inofensivo, lento, sin físico para primera y mucho menos para jugar de extremo.
Colidio bueno, ya sabemos.
Jaime verde.

2 Me gusta

El falso Ronaldo podría haber sido una apuesta como Salas este año

Un tipo que claramente es del montón pero que la está rompiendo. Lo compras para ganar ahora digamos

Traerlo para el año que viene no me sirve

1 me gusta

Terminamos todos los partidos tirando 545 centros, dame al Rony y algo entra.

1 me gusta

Se fue a recluir a yanquilandia porque lo “hostigaban” en las playas de Europa.

3 Me gusta

Primero tiene que venir un DT a poner orden

Vengo rato escuchando su nombre, Maxi Gomez, delantero tanque de Nacional, 1.86 cm con 90 kilos.

Lleva 9 goles en 7 partidos.

Ni Colidio ni Subiabre son extremos, ahí la culpa la tiene el técnico. Son delanteros, mediapuntas para jugar detras o cerca del 9 (si hay algo sensato que hizo el burro de Escudero fue hacer jugar a Subiabre, en sus últimos partidos con reserva, bien cerradito, de segunda punta: hizo varios goles y jugó mil veces mejor que por el costado [en juveniles también jugaba ahí, no sé qué quieren inventar Placente y Gallardo]). Ponerlos de extremos es como si en su momento en Manchester pusieran contra la banda a Rooney o si en 2019 a Gallardo se le ocurriese poner a Matías Suárez de volante por afuera en ese 4-2-3-1 del otro día: por supuesto que no va a rendir.
Respetando tu visión, puesto que hablás muy bien de fútbol, Jaime para mí no está verde. Puede tener un mal partido como absolutamente todos, pero sin dudas que está para ser titular (en mi consideración, es el mejor jugador del plantel actual). De extremo a pierna cambiada juega mejor, pero hoy hay que ponerlo por izquierda porque por derecha tiene que jugar Lencina, quien por izquierda se siente menos cómodo que Jaime porque es un volante más creativo que necesita esa opción de enganchar hacia adentro para jugar. Igual Gallardo ahora va a juntar a Quintero con Meza. El equipo que va a poner contra Boca es bastante obvio: regresará Pérez y, para que la carreta pase desapercibida, va a clavar una línea de tres centrales con Portillo o Paulo Díaz en el centro de la misma. Salas va a jugar solo adelante y el partido terminará 0 a 0 o 1 a 0 para Boca. A no ser que Dios haya leído la publicación de Borja en instagram (además de escuchar sus plegarias por las noches) y terminemos 1-0 arriba o empatados por uno, con gol de Miguel Ángel.

7 Me gusta

este en el celta hace unos años era un animal, parecía que iba derechito a un coloso. Terminó en el quilombo que es el valencia y se vino a pique. Ahora en Uruguay la rompe, mal, y todavía tiene unos 3 o 4 añitos de prime. Alto, potente, va bien de arriba, es inteligente para jugar y si bien está lejos de ser un pirlo de la vida, no es ningún negado con los pies

1 me gusta

No pueden ser tan HDP de pedir a Ronaldo Martinez. Después putean a la dirigencia por los refuerzos falopas.

2 Me gusta

el mejor refuerzo es limpiar a armani, casco, paulo diaz, enzo perez, galarza, galoppo, meza, pity martinez, nacho fernandez, colidio, borja, boselli y castaño

ahi recien arrancas a traer 4-5 jugadores

el equipo ledesma; montiel, martinez quarta , rivero, acuña; refuerzo/juvenil portillo o refuerzo jaime; salas o refuerzo/juvenil refuerzo/ruberto/dadin refuerzo/juvenil

al banco los subiabre, lencina, dadin o ruberto, algun refuerzo sin tanto cartel y todos juveniles

con lo que te ahorras en sueldos salvas de fundirte y arrancas a pensar en 2027-2028 con aspiraciones a ganar cosas internacionales. En el medio bien enfocados en el torneo local para ganar los dos campeonatos de 2026 y nada de darle bola a las copas internacionales cuando te cruces con brasileros. Ahi tiras la serie

2 Me gusta

Nahh no podes armar algo enserio con Ledesma.
Armani literal vio que empezó hacer un asco este y volvió a la normalidad.

3 Me gusta

para algo lo trajeron que juegue minimo un campeonato y despues vemos

no hay tampoco un arquero que vos digas lo traigo y rinde

mira bosta compro a romero puso a uno de inferiores, trajo a marchesin y son todos horribles

No sé cuántos arqueros suplentes en el país y en Sudamérica tienen mejores antecedentes que Ledesma. Para mí lo lógico es que con continuidad levante su nivel

1 me gusta

En el torneo que viene, si no se puede traer otro arquero, probaría a Ledesma de titular aunque sea malo.

3 Me gusta