Refuerzos 2025 (parte 4)

Otamendi en una gamba es más que cualquiera de nuestra defensa salvo Rivero. Podrían hacer buena dupla.

3 Me gusta

Hay que traer a Andino de Godoy Cruz Antonio Tomba. Últimamente todo lo que traemos de ahí sale bien.

4 Me gusta

Para reemplazar al nefasto de Paulo Sida proponen un tipo de 38 años que siempre se hizo el dolobu.

También deben creer que DLC es la solución del mediocampo y hay que traerlo.

8 Me gusta

En una piedna remasterizado

4 Me gusta

Otamendi está bien. Está compitiendo y físicamente a la altura

El problema es en lo que se transforman cuando están 2 meses acá donde nadie los exije y hacen lo que quieren

4 Me gusta

Tenemos que apostar por jugadores jóvenes de buena técnica y excelente condición física

Lo mental y el temple se trabajo , y el carácter lo forjamos con entrenamiento duro y condiciones adversas ( algo similar a lo que hace Riestra )

Falta testosterona en River

4 Me gusta

Imperioso comprar a Bono y Marcelino Moreno

A Fattori (tiene 33) se lo sacamos al bicho por 2 pesos con 50 o jugadores a préstamo

Inferiores y estamos

3 Me gusta

El futbol de hoy lo dominás con mediocampistas dinámicos.

El River hegemónico de Gallardo tenía eso.

Nacho F (joven), Enzo (joven), Palacios, Quintero (joven), DLC (sano), Pity (joven y sano). Todos tipos con despliegue y de buen pie, salvo Zuculini.

Lo primero que tenemos que evitar es que lleguen tipos como Galarza o Portillo que no le dan un pase a un compañero. Gente joven y que juegue bien. Eso sería volver a encontrar el ADN de un equipo ganador.

2 Me gusta

Para mí el mejor arquero del fútbol argentino por diferencia es Marchiori

Pero bueno. Ya le regalamos 6 jugadores a Vélez y ni eso le sacamos

1 me gusta

Mele, no hay otro.

1 me gusta

Cepeda para mí tiene ese 1v1 pero también lo veo más creativo, de hacerse cargo del juego. Es extremo pero no tanto como Jaime, Ojeda o Andino. Igual cualquiera de esos nos vendría bien.

2 Me gusta

Armani?, Ledesma

Montiel, Bustos
MQ, Portillo, Gimenez U
Rivero, Pezzella, Gonzalez
Acuña, DEL BLANCO

5: REFUERZO, Gimenez E, De la Cuesta
M1: Castaño, Obregón, Acosta
M2: Galarza, Meza M

10: Juanfer, Lencina, Meza JC
EXT: OJEDA/CEPEDA/ANDINO, Jaime, Serrago
9: Salas, Driussi, Ruberto, Nasif

Igual a esto le sumaría idealmente un volante interior más, por ejemplo Loyola o Ascacíbar, para así descartar más fácilmente a Galarza o Meza.

Armani yo diría afuera. Ciclo cumplido

1 me gusta

Hay que traer otro DT y armar un equipo totalmente nuevo desde mitad de cancha para adelante mas otro arquero.

Sino se viene un 2026 peor que este año.

8 Me gusta

se puede traer 23 jugadores y un dt en este mercado de pases?

2 Me gusta

¿Otro Castaño?

2 Me gusta

Godoy Cruz es la antítesis de Talleres.

1 me gusta

Los HDPs que acá se cansaban de decir que Portillo era 5 se pueden ir bien a la mierda. Es un picapiedra. De lo único que puede andar más o menos es de defensor central. Para el mediocampo le falta muchísimo.

3 Me gusta

Armani;
Montiel, Quarta, Otamendi, Acuña;
Castaño, Guido Rodríguez, Galoppo;
Quintero, Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez.

El equipo que estaría pensando Gallardo si se queda en 2026.

2 Me gusta

hay que vender /rescindir a casi todo el medio campo, comprar 5 mediocampistas puesto por puesto y que los suplentes sean los pibes lencina jaime etc… esa es la cirujia mayor que hay que hacer despues hay que vender al chilote boselli colidio y traer un central un delantero y un arquero, en total son 8 jugadores, si vamos a seguir con esta mierda pero sin los de madrid estamos hasta los huevos.

5 Me gusta