Para los que no pueden soltar el pasado y mejor deberían poner el History Channel en lugar de los partidos de River.
Desde la salida de Borré en julio 2021:
- Eintracht Frankfurt (dos temporadas, 2021/22 - 2022/23): 15 goles en 92 partidos
- Werder Bremen (una temporada, 2023/24): 4 goles en 19 partidos
- Inter de Porto Alegre (un año y algo más, 2024-act.): 19 goles en 67 partidos
38 goles en 178 partidos en cuatro años y meses.
3 Me gusta
Borre ya fue muchachos
Miren lo que es alario
Peor que el pity
Hay q vender a mezita en 30 palos y algun otro pibito y traer a Lopez y Moreno
5 Me gusta
leaa09
9308
Beltrán para mi es recuperable, sale 2 mangos y tiene 24 años.
No es un distinto pero para jugar acá le sobra.
2 Me gusta
Vengo a proponer un sueño
3 Me gusta
Mati125
9310
Borre es un jugador clave en un equipo funcional. En un equipo desfuncional terminas pidiendo a Girotti como nos paso hace un par de años
Aparte que siempre dependió mucho de lo físico y habría que ver cómo está ahora
Si tú otro delantero es el flaco López, es el tipo ideal Borré. Si nuestro otro delantero va a ser Borja no me sirve de nada Borre
1 me gusta
Juan yo quisiera saber a qué 5 van a traer porque es fundamental el mediocampo.
sang
9312
Borre es horrible, es como borja solo que al menos corre, pero si le quitas eso e queda un Borja más petiso….
Mrbuzz
9313
Basta frabigol
Devolveme lo que me debes
1 me gusta
Les lanzl una idea radical ahí.
En vez de sobrepagar 10 palos por dos falopas, gástemos 20 palos en un solo jugador de jerarquía.
3 Me gusta
Preguntan Enzo y Ponzio en que Universidad te recibiste y si pueden usar tu idea
1 me gusta
Flamel
9318
Basta de intentar volver con la ex..
2 Me gusta
Pensar que Castillo, Gondou y Panichelli eran pibes de las inferiores y acá prefirieron apostar a los Borja, los Rondón, los Tapia y demás falopa.
9 Me gusta
Lo van a gastar en uno que no lo vale…
3 Me gusta
Liekys
9322
Hola Miguel como viene la racha? Hace cuantos meses que venis sin hacer 1 facking goal ?
1 me gusta
Liekys
9323
Che es cierto lo de Trotamendi? Yo lotrai solo si le pegan un tiro en la frente al chileno mufa (o lo venden, una de dos)
1 me gusta
Otamendi en una gamba es más que cualquiera de nuestra defensa salvo Rivero. Podrían hacer buena dupla.
3 Me gusta