Pomelo al Beto que fue el mejor 10 de la historia.
No hables del pasado. Ya está.
Pomelo al Beto que fue el mejor 10 de la historia.
No hables del pasado. Ya está.
Para los que no pueden soltar el pasado y mejor deberían poner el History Channel en lugar de los partidos de River.
Desde la salida de Borré en julio 2021:
38 goles en 178 partidos en cuatro años y meses.
Borre ya fue muchachos
Miren lo que es alario
Peor que el pity
Hay q vender a mezita en 30 palos y algun otro pibito y traer a Lopez y Moreno
No estabas baneado vos?
Beltrán para mi es recuperable, sale 2 mangos y tiene 24 años.
No es un distinto pero para jugar acá le sobra.
Borre es un jugador clave en un equipo funcional. En un equipo desfuncional terminas pidiendo a Girotti como nos paso hace un par de años
Aparte que siempre dependió mucho de lo físico y habría que ver cómo está ahora
Si tú otro delantero es el flaco López, es el tipo ideal Borré. Si nuestro otro delantero va a ser Borja no me sirve de nada Borre
Juan yo quisiera saber a qué 5 van a traer porque es fundamental el mediocampo.
Borre es horrible, es como borja solo que al menos corre, pero si le quitas eso e queda un Borja más petiso….
Basta frabigol
Devolveme lo que me debes
Les lanzl una idea radical ahí.
En vez de sobrepagar 10 palos por dos falopas, gástemos 20 palos en un solo jugador de jerarquía.
Una pesadilla
Hoy en dia ni eso.
Preguntan Enzo y Ponzio en que Universidad te recibiste y si pueden usar tu idea
Basta de intentar volver con la ex..
Pensar que Castillo, Gondou y Panichelli eran pibes de las inferiores y acá prefirieron apostar a los Borja, los Rondón, los Tapia y demás falopa.
Un manager
Lo van a gastar en uno que no lo vale…
Hola Miguel como viene la racha? Hace cuantos meses que venis sin hacer 1 facking goal ?
Che es cierto lo de Trotamendi? Yo lotrai solo si le pegan un tiro en la frente al chileno mufa (o lo venden, una de dos)