Refuerzos 2025 (parte 4)

Pomelo al Beto que fue el mejor 10 de la historia.

No hables del pasado. Ya está.

4 Me gusta

Para los que no pueden soltar el pasado y mejor deberían poner el History Channel en lugar de los partidos de River.

Desde la salida de Borré en julio 2021:

• Eintracht Frankfurt (dos temporadas, 2021/22 - 2022/23): 15 goles en 92 partidos
  • Werder Bremen (una temporada, 2023/24): 4 goles en 19 partidos
  • Inter de Porto Alegre (un año y algo más, 2024-act.): 19 goles en 67 partidos

38 goles en 178 partidos en cuatro años y meses.

3 Me gusta

Borre ya fue muchachos

Miren lo que es alario

Peor que el pity

Hay q vender a mezita en 30 palos y algun otro pibito y traer a Lopez y Moreno

5 Me gusta

No estabas baneado vos?

3 Me gusta

Beltrán para mi es recuperable, sale 2 mangos y tiene 24 años.

No es un distinto pero para jugar acá le sobra.

2 Me gusta

Vengo a proponer un sueño

3 Me gusta

Borre es un jugador clave en un equipo funcional. En un equipo desfuncional terminas pidiendo a Girotti como nos paso hace un par de años

Aparte que siempre dependió mucho de lo físico y habría que ver cómo está ahora

Si tú otro delantero es el flaco López, es el tipo ideal Borré. Si nuestro otro delantero va a ser Borja no me sirve de nada Borre

1 me gusta

Juan yo quisiera saber a qué 5 van a traer porque es fundamental el mediocampo.

Borre es horrible, es como borja solo que al menos corre, pero si le quitas eso e queda un Borja más petiso….

Basta frabigol

Devolveme lo que me debes

1 me gusta

Les lanzl una idea radical ahí.

En vez de sobrepagar 10 palos por dos falopas, gástemos 20 palos en un solo jugador de jerarquía.

3 Me gusta

Una pesadilla

1 me gusta

Hoy en dia ni eso.

1 me gusta

Preguntan Enzo y Ponzio en que Universidad te recibiste y si pueden usar tu idea

1 me gusta

Basta de intentar volver con la ex..

2 Me gusta

Pensar que Castillo, Gondou y Panichelli eran pibes de las inferiores y acá prefirieron apostar a los Borja, los Rondón, los Tapia y demás falopa.

9 Me gusta

Un manager

1 me gusta

Lo van a gastar en uno que no lo vale…

3 Me gusta

Hola Miguel como viene la racha? Hace cuantos meses que venis sin hacer 1 facking goal ?

1 me gusta

Che es cierto lo de Trotamendi? Yo lotrai solo si le pegan un tiro en la frente al chileno mufa (o lo venden, una de dos)

1 me gusta