Refuerzos 2025 (parte 4)

Sacamos a Rei, a Sosa, a Panichelli

3 puestos que necesitamos y los regalamos x verdes

Va a sosa lo vendimos bien pero ponzio y el pasante no le atendieron el fono cuando quizo volver

2 Me gusta

Segun Renzo Panitch Enzo Perez no va a renovar. Tomenlo con pinzas por supuesto.

6 Me gusta

Seria una burrada que renueve

Me da miedo Nacho, que seria otra burrada.

2 Me gusta

Yo escuche el otro dia en Radio Mitre que con todo el tema del representante lo habian visto con mucha bronca y hambre y que pensaban armar un equipo atras de el para 2026… que se yo…

1 me gusta

Nunca fue bueno. Atajó solamente por algo excepcional como lo fue el COVID-19.

4 Me gusta

Basta Flanbián Derrames …

2 Me gusta

Jugadorazo

River necesita urgente un 5 ,hay cada pelotudo que opina acá que dice que se arrrgla con las inferiores ,estamos muertos sino compramos un 5 de jerarquía.

1 me gusta

Si sigue jugando borja podemos tener a Enzo Fernandez y Valverde que no vamos a ganar nada

1 me gusta

Cepeda puede jugar a pierna cambiada y complementarse para crear fútbol colectivamente, como Nacho Fernández en sus buenos tiempos. Lo veo más de volante por afuera que de extremo. Maher Carrizo, como decís, es más delantero.
También prefiero el 4-2-3-1, pero para jugar de esa manera tenés que comprar dos extremos y te salen mínimo quince millones cada uno; además tenés que ir por un mediapunta de calidad (mediapunta, no un enganche que juegue clavado en la zona del 5 rival). Ya sería gastar como 40 palos, y hay otros puestos que tenés que cubrir también.

Juancho, La Cobba la gana Racing.

Salu2

1 me gusta

Dicen que el bueno es el que tiene apellido polaco o algo así. No me hagas escribirlo (?)

Entre ese pibe y Beltrán se podría probar.

2 Me gusta

Un arquero, un 3 suplente, dos extremos, un interior creativo, Borré.

2 Me gusta

Borré JJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJSJSJSJSJJSJSJDJDJAJAJJAJAJAJAJ

6 Me gusta

Que trolazo un 3 supl3nt3 men

pide a burre, y lo que mas te sorprende es lo del 3 suplente??

5 Me gusta

Vos decis que un equipo con Cepeda y Jaime + 2 delanteros puede generar buen futbol? Yo los tengo más de juego directo y apuntar al 1vs1 que asociativos. Uno de tus delanteros es Salas encima. Es como si a este Flamengo, que seguro coincidimos que juega bien, le sacas a De Arrascaeta para poner otro delantero (Bruno Henrique) y pones a perfil natural a Plata de un lado y sacas a Carrascal.

2 Me gusta

Salvo por Borré coincido en los puestos.

1 me gusta

Te guste o no con Borre ganamos el último partido con los brazucas. Desde que se fue no paramos de perder con ellos.

Es horrible borre, se erraba goles solo, si vamos a pedir un 9, pidamos uno bueno en serio, un López o un gondou, no a borre

3 Me gusta