son jugadores de FM
no sabes ni donde juegan esos tipos
uno poco mas lo queria el barcelona y otro en europa no se gano el puesto en ningun lado. Hasta en penadoy es suplente
son jugadores de FM
no sabes ni donde juegan esos tipos
uno poco mas lo queria el barcelona y otro en europa no se gano el puesto en ningun lado. Hasta en penadoy es suplente
No hay ningún volante zurdo accesible que puedas traer para jugar en tu esquema ahí por derecha donde me imagino que buscas que se cierre y te de juego. Maher Carrizo? Es más delantero y no te piden menos de 20 palos. Cepeda? Es más extremo, no te da juego.
Prefiero un 4231 y no traer, al menos ahora en enero, otro centro delantero. No veo ninguno accesible y potable tampoco.
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Portillo
Maher Echeverri Jaime
Cuello
Hasta hace poco no jugaba nada, si el jugador mete un poco de presión porque no? Préstamo con cargo alto y si funciona lo compramos. Pero bueno, lo más probable es que pongan 20 palos de una
ahi tenes arquero para 8 años, ya fue armani
Pregunta para los gordos reservas.
Ninguno de los arqueritos de inferiores tienen condiciones para atajar en primera?
Como nos cuesta sacar un arquero bueno, no se porque River no puede.
Bouzat
Por el puesto en sí y el peso del club. Muy dificil que un arquerito de 22 años la rompa, necesita madurez.
Lo más cercano habrá sido JP Carrizo y aun así, terminó mal acá.
se va Rivero
Arreglen los delanteros primero
Piensan en un equipo para pelearle a los brasileros y hace 4 años que tenemos un equipo que no puede hacerle 1 gol a Riestra, Talleres, Platense ni Sarmiento
El último River que podía meter goles sin un milagro de por medio murió en 2021
La verdad es que no sé y no es mi laburo ![]()
Mura de Racing queda libre en diciembre, lo traigo. Puede jugar de 4 y eventualmente de 3. Como suplente va
la de copas que perdimos con lux, costanzo y algun otro que se me escape mandandose cagadas
hasta las que atajo carrizo que fue el mejor de los 3 fueron fracasos como la semi con arsenal de sudamericana y la libertadores contra san lamento
aparte de ser buenos atajando tenes que ordenar la defensa y dar tranquilidad. No es casualidad que armani o barovero con mas sacrificio que talento hayan sido mucho mejores que esos pendejos que podian volar para todos lados o correr pero lo hacian mal cuando no hacia falta
el arquero tiene que estar bien parado y ser sobrio. Con no mandarse cagadas alcanza
necesitamos un 9 y un par de extremos para jugar de contra
el medio la verdad no le veo solucion con refuerzos. Hay que apostar a pibes de inferiores y traer un arquero
esperemos que no vendan a rivero y la defensa estaria
Para mí se debe haber al menos por estadística uno bueno y que sea para el arco el problema es que no le damos las oportunidades o los llevamos como el orto.
Por ejemplo hay partidos que Armani podría no jugar con los titulares y lo ponen igual.
Uno hay seguro nada más que no tuvimos esa suerte. De hecho no se porque no usamos ninguno sino para que hay arqueros para las inferiores. Para relleno?
Un ejemplo claro era en independiente que nunca tuvo oportunidad el dibu Martínez hoy es el arquero campeón del mundo.
Todos están asombrados con cambeses de Racing pero la realidad es que Racing tuvo los huevos de sacar a Arias y de probar a Cambeses.
No es ningún secreto es empezar a darles oportunidades aunque sea en partidos falopas (con los titulares) porque si no lo probas nunca como sabes que no es bueno?
Podría empezar a atajar Beltrán ( a Ledesma con voleo en el orto)
Pero el tema es que nunca tienen oportunidades
Creo que salvo centurión hasta ahí y Batalla. Después Lavagnino, Leo Díaz y tantos otros arqueros no atajaron nunca.
Si me decís que no se hace porque estamos ganando la libertadores y hasta otro un título te lo puedo tomar
Pero no está pasando. Sino que torneos ganamos con Armani en el arco? 2 torneos nada más en 6 años.
Osea no estamos ganando nada en excluirlos los demás puestos tienen chances todos. El único que no juegan son los arqueros y es injusto.
Por ahí hay defensores y delanteros que no juegan con nuestra camiseta porque no todos son buenos pero me estás diciendo que todos los arqueros nuestros son malos?
Yo la verdad no lo creo solo que no se supo apuntar y no se dio oportunidades.
Encima las inferiores son nuestra mejor arma. Necesitamos un arquero que ataje todo y que sea bueno en los penales? Y no se consigue? Bueno usa las inferiores que para eso está.
Y es hora de fabricar nuestro arquero propio ya que no hay opciones potables a traer
en el calentamiento de los partidos los titulares le patean a ledesma o al pibe de turno y te puedo asegurar que muchas veces no agarran una puta pelota
literal le patean 20 veces y le hacen 21 goles a algunos de los pibes. Por lo menos te ahorras el sueldo de un tercer arquero que no atajaria nunca
como el tipo que esta en tyc y estuvo toda su carrera entre el banco y ser el 3er arquero
cambeses tiene 28 años y lo compraron y recien ahora ataja porque arias se hacia goles solo
es el unico puesto que no pondria gente de inferiores salvo que sea muy crack
lo normal es que el que suba sea un batalla de la vida. Lo mejor es mandarlos a prestamo a algun equipo de primera y que se coman los goles en otro equipo un par de años hasta que se acostumbren a jugar en primera
Pero amigo que dijimos de la falopa colombiana?
Este no es Juan Pablo Ángel.