ya lo alimentaron a Nesquik
Este es bueno de verdad, no como el asco ese de Matías Rojas, un tipo que juega CLAVADO en el campo.
Lo voy a decir una vez y no lo digo más: a Marcelino Moreno o nos lo llevamos nosotros o se lo llevan ellos, un jugadorazo
Te quejas de Beltrán y propones a Borre?
Litio.
3 Mateo del Blanco
5 Hezze/Fabricio Díaz/E Pulgar no te lo vende ni loco el Flamengo
Volante ofensivo puede jugar de extra izq o dcho Martin Ojeda (Libre)
9 Gondou/Arezo/Cuello/ no se me ocurren otros.
Deberían cerrar ésta mierda hasta que se vaya gagardo, por más que traigan a medio plantel de Palmierdas y flamengo , Naboleon choca cualquier Ferrari. Esperemos a que venga un DT con un proyecto serio .
Algunos viven de la memoria, Arezo??? Fabricio Diaz ni se destaca en la liga de los camellos.
Basta de armanqui, ya tiene reuma para tirarse y levantarse.
Ledesma;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña (REFUERZO suplente);
Castaño, REFUERZO;
REFUERZO, Jaime;
REFUERZO, Salas.
Armen sus equipos poniendo “Refuerzo” donde crean que nos faltan jugadores (máximo cuatro refuerzo titulares).
Traigan a Bono/ Rossi
defensor de jerarquia que acompañe a Rivero. basta de MQ, el chilindio, Pecera, Puttelli, etc.
UN PUTO 5 VIEJO. castaño que vaya de aguatero o de utilero.
arriba un 9 de jerarquia , con 2 que exploten la banda con gambeta.
y no se.. pregunten si tienen ganas de jugar al que van a traer sino vayanse a la concha de su madre. TODOS
River necesita lo que tuvo la selección en Qatar, abejas obreras dispuestas a colaborar en todo, en las ayudas, en la presión, en el volumen de juego, en la energía..
No se diga más, vuelve el Oso Pratto y DLC con las rodillas hechas mierda.
A quien propones vos riverazo así puedo ver a qué jugadores pedís.
Traigan a Pepo De La Cruz
Hay que traer:
- Un arquero: no tengo idea de quien pueda ser, quizá se pueda traer a Bono pero lo dudo. Rossi es imposible, Cambeses supongo que también.
- Un 5: este es muy difícil también. El que más le gusta es Hezze, pero habría que poner muchísima plata para que venga
- Un volante que genere juego desde la banda: Cepeda es muy económico. Igual le daría muchos minutos a Lencina y Jaime que se nota que son buenos.
- Un 9: préstamo de Gondou
No sé en qué momento me quejé.
Dicen los rusos que ahí te lo prestan.
Jaime tiene mucho 1 contra 1 que es muy necesario en este futbol que uno al menos sepa gambetear hoy por hoy yo lo considero por encima de Lencina para que juegue por izquierda, ya que Lencina se le da mejor jugar por derecha.
rojas vino gratis de la MLS
no gracias