Refuerzos 2025 (parte 4)

El desquiciado encima te mete a Quintero. Peor.

1 me gusta

Si, 2 años tardes.

Era traerlo cuando se fue del All Nasr, cuando llego a Flamengo dijo que no descartaba jugar en River si le hacian una propuesta, se armo revuelo porque el bosteriodismo salio a matarlo, tiempo despues en otra entrevista dijo que “evaluo todas las propuestas, pero calculo que por mi pasado en boca que la respuesta seria que no”, o sea lo re condicionaron para que dijera eso porque los simios seguramente lo re bardearon via redes sociales.
Hoy en dia los brasileros hasta lo piden que se nacionalice para la selecciond de Brasil, asi que ya esta, es imposible traerlo, el Flamengo no lo larga ni en pedo por minimo 2 años, y si se va de Flamengo tiene abierta la puerta en cualquier otro equipo de Brasil que seguro le pagara mejor que aca, no hay chances

River como siempre haciendo todo mal y dejando pasar oportunidades de mercado por “Grandeza” y cuidarle los puestitos a las viejas vacas sagradas

Tuvimos oportunidad de traer a Luis Diaz, a el flaco Lopez, a Julio Enciso, a Maher Carrizo, Prestiani, etc, etc, etc y por inoperancia y negociados los dirigentes de mierda se hicieron la paja y gastaron la misma guita que valia traer esos por Driussi, Castaño, Villagra,etc etc

3 Me gusta

Martin Ojeda queda libre a fin de año

2 Me gusta

YA BUSCA REGRESAR.

Empecemos a comprar raticida.

Y a fines de 2026 lo tenemos a Mastantuono arrastándose para que le abramos la puerta

3 Me gusta

Dámelo a ese. Buen jugador, muy recuperable.

El Oba es más tóxico que la hija. Si va a boka creo que no hacen más reuniones familiares hasta que se vaya. Y tampoco creo la mujer vaya a la letrina a ver los partios.

Por otro lado, así como Juan Cruz rompe las bolas con el 5, yo hago lo propio con el 9.

Hay que traer uno sí o sí. Para mi Salas, Colidio y Driussi son más o menos lo mismo, segunda punta, acompañante del 9.

dijimos aca que el Diablito Echenegri iba a durar un pedo en un canasto en Europa

duro bastante igual

que se vaya a lavar las tetas

3 Me gusta

Lo acepto con los brazos abiertos a Echeverri. Mirá lo que digo.

1 me gusta

a echeverri lo traigo para mandarlo a prestamo a d y j asi se ubica y si rinde lo repesco a los 6 meses

Echeverri se encuentra actualmente postergado en Bayer Leverkusen, donde está a préstamo hasta mediados de 2026. Desde su llegada a la Bundesliga a mediados de año, disputó solo seis partidos y en los últimos cinco, incluido el reciente triunfo ante Paderborn por la Copa de Alemania, se quedó en el banco sin sumar ni un minuto en cancha. Por eso, su deseo es salir.

5 Me gusta

Echeverri, Ojeda y Salas, buen ataque

con Lencina, Juanfer, Driussi y Jaime de recambio

1 me gusta

Si viene Echeverri, que es un tipo para poner detrás del 9 (entre mediapunta y segunda punta) con dos volantes por afuera rápidos, Gallardo lo va a hacer jugar de enganche en un 4-3-1-2 o 4-3-2-1, como hizo apenas volvió a River. Paso y recontra paso, ya estoy viendo de lejos la burrada del técnico.
Un 5, un volante por afuera, un 9 titulares y un 3 suplente. Eso necesita River primero que todo.

2 Me gusta

Nacho DLC Portillo Echenegri
Salas Driussi

menos marca que tu vieja

primero definan si va a seguir este hombre , despues a que quiere jugar y en base a eso elegir los jugadores

basta de traer por traer y despues tirarlos todos juntos al campo

1 me gusta

Me saco los ojos si sigo viendo a Portillo en el mediocampo de sus 11.

Un tipo que no sabe dar un pase, es mas noble que juegue MQ, Paulo Diaz y hasta Rivero que Portillo de 5.

Portillo es una buena variante desde el banco para la defensa, y ponele de 5 en partidos que hay que aguantar el resultado, pero el 5 de River tiene que saber distribuir si o si.

3 Me gusta

Martín Ojeda - Perfil del jugador 2025 | Transfermarkt

viene sin lesiones y siendo titular siempre. Lo malo es que viniendo de la MLS tardaría un tiempo en ponerse a punto. Pero viniendo gratis se tolera (?)

5 Me gusta

En diciembre tienen que hacerle una propuesta a Bono y a Rossi. Uno de los dos tiene que venir si o si.

4 Me gusta

Mil veces lo pedi ya, pero no creo que lo traigan estos inutiles.

Si ante ese equipito, que no sé sus colores y escudo siquiera, no pudo jugar, no lo va a hacer jamás. Otro que fue a calentar bancos a Alemania como $alario.

1 me gusta

Chequeverri primero que se arregle las muelas como dijo micho, está flaco flaco

El problema no es que venga. Es en qué condiciones viene

Va a venir a prestamo sin opción. O con opción de 10 palos.

No me sirve así. Que se vaya a la liga de Francia